Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

¿Que tal si te invito un trago? {Gwendolyn Braunn}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal si te invito un trago? {Gwendolyn Braunn}

Mensaje por Briganval el Miér Mar 04, 2015 10:56 pm

Briganval hizo volar la botella entre sus manos mientras la giraba y con precisión dejaba caer el líquido en una copa que ya llevaba otras mezclas. Acompañado por el ritmo de la música entregó al copa al hombre que se encontraba en la barra no sin antes haberla adornado con unas hojas de menta fresca. El sonido no era alto pues pocas personas iban ahí a bailar en un día en que regularmente se reunían para pasar el rato. Se podía escuchar incluso hasta la barra el sonido de los tacos al golpear con las bolas de billar y gente vitoreando o quejándose de su suerte ésa noche.

Más allá, por el otro lado de la barra, su compañera servía tragos. Era una noche tranquila, casi no había gente pero aún era una noche joven, pensó Brigan al pasear sus ojos oscuros por el lugar. No eran ni las diez. Apenas la diversión comenzaba. Sacó entonces el pañuelo con el que limpiaba la barra y comenzó a limpiar ahí donde las gotas de alcohol habían formado pequeñas manchas.

Sus manos ágiles pasaron por la madera del lugar antes de ir a parar a la cristalería que estaba enjuagando, lavando y secando para acomodar antes de que más clientes llegaran. La música entonces cambió, por algo un poco más lento y quizá no tan actual. No sabía quién estaba moviendo la rockola o si era la música que a veces corría por las bocinas. Pero la música aunque ya no fuera tanto de su agrado no le impidió seguir con su trabajo hasta que más gente había llegado poco a poco. Sirvió cervezas y también algunos tragos.
Pensó que la noche quizá sería aburrida, hasta que vio entrar al bar un grupo de gente entre las cuales destacaba una chica rubia, delgada y alta.

Briganval sonrió, quizá podría entablar alguna agradable conversación antes de que la noche se hiciera madrugada y la madrugada diera paso a la hora en que tendría que irse a casa. Desde lo lejos, Briganval mostró su sonrisa, coqueta, ladeada y sin duda toda llena de confianza.

|| sddsaasd perdón, pero no se me ocurría cómo hacer la introducción...
Briganval
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
70

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Localización :
The Rabbit Hole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tal si te invito un trago? {Gwendolyn Braunn}

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Jue Mar 05, 2015 2:35 am

Colgué el delantal en su lugar y le di un último vistazo a la tienda,  había carios clientes comiendo y platicando, solo dos estaban haciendo su pedido. Las demás mesas se encontraban sobre sus respectivas mesas, el piso estaba tan claro como un lago, los utensilios estaban limpios y guardados. El helado sobrante se encontraba en el congelador. Ya estábamos a punto de cerrar. Le mencioné a Ingrid que podría quedarme si lo deseaba, pero ella insistió en que se podía hacer cargo. Solté un suspiro y me retiré de lugar. De verdad me gustaba estar en la heladería, podía congelar lo que quisiera y entrenar mis podres. Afuera, bueno,  era esconder tus poderes al máximo. Mi tía era bastante estricta en este aspecto, pero ya debería saberlo, yo no soy de las que rompen las reglas.

Al salir, la obscuridad se apoderaba de Storybrooke. Ingrid me había dado un respiro, supuse que quería que conociera el pueblo y me adaptara a este. Y tenía razón en eso, había muchos lugares y muchas cosas que debía ver. Por la noche, la plaza cobraba vida, luces iluminaban las calles y los escaparates se enunciaban con carteles luminosos. La primera opción que pensé fue ir directo a casa. Me detuve en la esquina, pensativa. Supongo que, un poco de “diversión” no me hará daño. Un día al año, bueno, eso no me mataría.

Pronto llegué a The rabbit hole, un bar bastante popular.  Todos hablaban de él, quizás captaba más cosas de las que debería escuchar. Pero, en varias ocasiones había escuchado conversaciones ajenas. Todo era sin querer, simplemente las palabras llegaban a mis oídos. Como sea, traté de acercarme con cautela, no sabía bien que esperar. Divisé a un grupo que estaba a punto de entrar, así que me colé junto con ellos.

Adentro, el ambiente era totalmente diferente a lo que pensaba. La gente de mi edad y más grande estaba reunida en torno a mesas, había una enorme barra y varios chicos que hacían girar botellas por los aires, mientras la gente los observaba impresionados. También destacaban las parejas, y uno que otro que se encontraba en soledad.

Me acerqué a la barra, recelosa. ¿Qué se supone que debo hacer?  Al parecer alguien notó mi vacilación, pues un joven se me acercó a mi. Le sonreí tímidamente. Era uno de los empleados del lugar, quizás él podía orientarme un poco.  -Eh, buenas noches.- Comencé. -Uhm, ¿Qué me recomienda?-  Era una buena pregunta, pero no quería quedar como una ingenua. Tenía que hacerle creer que era una chica común.


//Off. Vale no te apures que Gwen tampoco sabe que hacer en un bar xD Solo que no la vayas a  llevar por el camino del mal ehh!!


Don't let them in, don't let them see... Be the good girl you always have to be... Conceal, don't feel, don't let them know... Well now they know.......

Let it go, let it go... Can't hold it back anymore... Let it go, let it go... Turn away and slam the door... I don't care... what they're going to say... Let the storm rage on.... The cold never bothered me anyway .
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tal si te invito un trago? {Gwendolyn Braunn}

Mensaje por Briganval el Sáb Mar 07, 2015 5:21 pm

Briganval observó a la chica rubia que se había separado de todos los demás que habían entrado y se habían dirigido hacia otro lado del Rabbit Hole. Estaba seguro que a aquella chica no la había visto antes por el bar y aquello despertó su curiosidad. Casi nunca se podía dar el lujo de ir a curiosear por la ciudad. Quizá porque entraba a trabajar en la tarde y salía en la madrugada, el resto del tiempo dormía y aprovechaba su poco tiempo libre después de eso para estar con su novia, casi siempre en casa o la acompañaba a su trabajo antes de él tener que ir al suyo. Y en sus días libres o se quedaban en casa o iban al parque. No había visto a aquella muchacha en la ciudad tampoco, comenzó a sentirse como una especie de ermitaño de bar. La idea le hizo sonreír justo cuando ella se sentaba a la barra.

Podía notarlo, a lo mejor ella no sabía qué clase de bebidas servían o qué tomar, quizá porque nunca la había visto y El Rabbit Hole era el único lugar a parte de Granny's donde servían algo de alcohol.

Ladeó su cabeza entrecerrando los ojos en un gesto afirmativo mientras llevaba las manos debajo de la barra y sacó una servilleta que puso delante de la chica rubia. -No estás acostumbrada a beber alcohol, ¿o si?- preguntó mientras se alejaba un poco para agarrar una copa alta. Puso algunos hielos y se dedicó a verter las onzas exactas de champaña, agua carbonatada un poco de licor y limón. Adornó la copa con una rodaja de limón y puso la copa cuidadosamente sobre la servilleta que había dispuesto en la barra. -Esto es algo ligero-, sonrió y le guiñó un ojo mientras guardaba las botellas que había utilizado.

-No te había visto por aquí antes. ¿Es la primera vez que vienes?- preguntó esperando su reacción al trago.
Briganval
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
70

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Localización :
The Rabbit Hole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tal si te invito un trago? {Gwendolyn Braunn}

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Mar Mar 10, 2015 1:07 am

El joven se mostró amable, aunque notó que yo no acostumbraba este tipo de lugares. -Bebo muy poco.- Coincidí. Aunque esta no era la primera vez que tomaba alcohol como tal, pero si en un lugar como este. En los bailes de Arendelle se servía un buen vino. Claro que no era nada comparado a las reservas que poseía mi padre, estas se servían con los embajadores o extranjeros. No me gustaba propasarme con la bebida, salvo una o dos copas, quizás tres, pero una reina siempre debía mantenerse cuerda en todo momento. Y una reina de las nieves tenía que estarlo más, pues sus poderes podrían salirse de control.

Observé como preparaba la bebida, el alcohol no solo era eso, también se había “modernizado”. Quedaba bastante mona la copita, con sus adornos. Si algún día lograba regresar a mi reino, me serviría llevarme a uno de estos talentosos chicos, o quizás aprender unos trucos.

Tomé la copa y le di un sorbo,  el sabor era inigualable, cerré mis ojos por unos instantes. No sabía exactamente que contenía, pero en ese momento dejó de importarme. Me obligué a volver los pies a la tierra, pues debía recordar que me encontraba acompañada. -Nunca había probado uno de estos ¿Cómo lo llamas?- Pregunté con curiosidad sin dejar de ver la copa.

Recobré mis sentidos y recordé la pregunta que aún no había contestado. Me sentí un poco abochornada. -La verdad es que soy nueva en el pueblo. Digamos que, decidí darme un tour.- Eso quedaba un poco mejor, aunque desconocía si el joven sabía algo acerca de la magia. Parecía ajeno a todo, de hecho lo notaba despreocupado ¿Será el efecto que provoca este lugar?, ¿Las bebidas?


Don't let them in, don't let them see... Be the good girl you always have to be... Conceal, don't feel, don't let them know... Well now they know.......

Let it go, let it go... Can't hold it back anymore... Let it go, let it go... Turn away and slam the door... I don't care... what they're going to say... Let the storm rage on.... The cold never bothered me anyway .
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tal si te invito un trago? {Gwendolyn Braunn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.