Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Sorpresa helada || Joan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa helada || Joan

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Jue Mar 05, 2015 2:08 am

Salí con rapidez del local de helados, esta vez no fue por petición de Ingrid, esta vez era yo quien quería salir. Ya conocía el bosque bastante bien, y conocía los lugares en los que nadie se atrevía a ir. Lugares que usaba en ocasiones para practicar mis poderes, y que antes había servido para que mi tía se ocultara.  En esta ocasión no iba a ir sola, tenía preparada una pequeña sorpresa para Anna. No sabía porque, pero sentía que se lo debía, sentía que el que tuviéramos que quedarnos en Storybrooke era toda mi culpa. Y no soportaría haberla arrastrado a algo como esto. Quería que estuviera lo más a gusto.

Aún faltaba para que Anna terminara su turno en la cafetería. Pero yo quise salir antes para tener todo preparado. Y sobre todo para asegurarme que el hielo se mantuviera en su sitio y no se volviera un caos. Ingrid había dicho en que horarios se podía mantener el hielo y cuando podría durar. Haciendo unos cuantos cálculos y esperando que estos no me fallaran y todo sería un éxito.

Una vez que estuve segura que todo quedaba tal como quería, me gustaba ser perfeccionista, me encaminé hacia la cafetería de la abuelita. Por suerte solo tenía que pulir unos detalles, me sentía muy orgullosa. Como tenía unos minutos de sobra, tomé el camino largo para estar justo a tiempo. Estaba a punto de llegar el atardecer, el cielo aún se notaba azul, pero faltaría poco para que este se tiñera de naranja. Llegando la hora indicada, fue entonces que me dirigí al lugar en cuestión.

Entré a la cafetería que parecía tener mucha gente, esperaba que Anna no tuviera que quedarse turnos dobles. Me senté en uno de los pocos lugares que quedaban libres. Y una joven me atendió, aunque se le veía cansada, eso no mermo su gran sonrisa. Solicité una bebida y esperé a ver si encontraba a mi hermana. Tamborilee con los dedos la mesa, esto me hacía mucha ilusión. No recordaba sentirme tan… feliz, desde hace mucho. Esto sería bueno para ambas. Y quería demostrarle los “trucos” nuevos que había aprendido, sobre todo, quería que dejara de preocuparse por mis poderes. Yo notaba que esto la ponía nerviosa, aunque no lo mencionara. A mí también me daba miedo, pero no podía dejar que este me controlara de nuevo.


Don't let them in, don't let them see... Be the good girl you always have to be... Conceal, don't feel, don't let them know... Well now they know.......

Let it go, let it go... Can't hold it back anymore... Let it go, let it go... Turn away and slam the door... I don't care... what they're going to say... Let the storm rage on.... The cold never bothered me anyway .
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa helada || Joan

Mensaje por Joan Braunn el Dom Mar 08, 2015 12:04 am

Miro con impaciencia el reloj de Granny's Dinner, aún faltaba un cuarto de hora para que terminara mi turno. Había sido un día agotador y la cafetería estaba llena de gente, nunca había una mesa libre ya que cuando se iban los clientes de una mesa, esta se ocupaba automáticamente. A pesar de esto, hice todo lo posible por ser de lo más cordial, me gusta mi trabajo y siempre lo hago con una sonrisa.

Elsa no para de insistir en que para nosotras es suficiente con el dinero que hacen mi tía y ella con la heladería, pero para mí esto no se trata de dinero, me gusta el hecho de sentirme útil y Elsa ya tiene suficiente presión con la heladería y encima tener que controlar sus poderes. A pesar de que siempre insiste en que lo tiene todo bajo control, yo sigo preocupándome, no porque no tenga fe en ella, si no porque a ambas nos es muy difícil llevar esta vida falsa, si a mi me cuesta recordar que debo llamar a Elsa por Gwen, más difícil será esconder algo tan magnífico como poderes de hielo.

Una de las mejores cosas de mi trabajo es que en los días en que no hay demasiada gente me invitan un sandwich, bueno, hoy no era uno de esos días. Me dirijo hacia una mesa que acababa de desocuparse y, como siempre la limpio y llevo los platos hacia la cocina. Me alegra ver que los comensales han dejado una generosa propina. Miro el reloj, mi turno había acabado.  

Hasta mañana señora Lucas—.Digo con una sonrisa.

La señora Lucas se despide amablemente, es una anciana muy cordial cuando se lo propone, claro que exceptuando las peleas que tiene con su nieta.

Me pongo mi abrigo dispuesta a salir cuando veo que la mesa que había ordenado hacía no más de dos minutos tiene una nueva ocupante. Mi hermana Elsa.


Anna de Arendelle






I went through this with my sister. Scary things happened and she did what you're doing, she hid. But the way she hid was by running away, she thought that was the solution to her problem, but it wasn't. She needed a push, like you to see that surviving isn't living.
Joan Braunn

Joan Braunn
avatar
Mensajes :
15

Dólares :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Edad :
23

Localización :
Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa helada || Joan

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Mar Mar 10, 2015 1:37 am

La joven camarera llegó pronto con mi jugo, preguntando si deseaba algo de comer. No sabía cuánto tendría que esperar a mi hermana, pero la sorpresa que le tenía involucraba comida, por tanto era mejor llevar el estómago vació. La chica desapareció para atender otra mesa. Quedándome sola de nueva cuenta.

Tomé el vaso cuando divisé a mi hermana, a punto de salir del local ¿Habrá olvidado que yo iba a venir? Le hice señas para que se acercara, pero no le comenté mi pregunta. En lugar de eso, esbocé una cálida sonrisa. Una calidez que no mostraba con nadie, porque nadie se la había ganado. Salvo aquella chica, quien había sacrificado tanto por mí.

En esta ocasión, deje de lado todas las tristezas, y todos esos pensamientos melancólicos. Si ella se mostraba feliz, yo también lo sería. Quizás solo por hoy, pero iba ser tan dichosa como cualquier persona normal.

Le señalé el lugar junto a mí, -Hola Joan.- Saludé sin más. Era extraño llamarla de ese modo, pero debíamos acatar las reglas, y si eso nos mantenía a salvo… -Espero que estés lista, porque hoy es nuestro día y tengo algo que preparé especialmente para ti.- Comenté con emoción. -Espero no te hayan invitado algo de comer, porque te necesito con hambre.- Agregué con recelo, pero en parte lo decía de broma. A ella siempre le invitaban sándwiches, y esto le encantaba. A mí me gustaba que trataran bien a mi hermana. Pero, ¿Quién no sería amble con ella? Anna se daba a querer. Aunque en ocasiones eso sacaba mi lado maternal y sobreprotector, y vamos, no era lindo verme enojada.


Don't let them in, don't let them see... Be the good girl you always have to be... Conceal, don't feel, don't let them know... Well now they know.......

Let it go, let it go... Can't hold it back anymore... Let it go, let it go... Turn away and slam the door... I don't care... what they're going to say... Let the storm rage on.... The cold never bothered me anyway .
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa helada || Joan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.