Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

La comida rusa no es mi fuerte | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La comida rusa no es mi fuerte | Privado

Mensaje por Jillian Sterling el Jue Mar 05, 2015 4:02 am




La comida rusa no es mi fuerte

Eran pasadas las cinco y Jillian sabía lo que eso significaba: él ya no vendría. Se sintió tonta en ese momento porque no podía ser que esté tan pendiente de alguien que no conocía, ni siquiera sabía su nombre. La morena terminó el último pedido que le había quedado pendiente, al menos hasta el momento. Era un pedido especial, había tardado más de lo normal en prepararlo porque no estaba en el menú, eso la enloqueció porque era la primera vez que un cliente decidía pedir algo diferente. Lo que más le había gustado había sido la historia, pero no la historia del tipo “entonces los ingleses ganaron la guerra porque…”, no, le gustaba la historia mezclada con la comida, y cuando escuchó el nombre del platillo que ese hombre pidió fue como si su mente hubiese hecho un pequeño clic. Se asomó por detrás del mostrador y lo miró, podría ser de origen ruso o ucraniano, o muy fanático de los platillos étnicos.

“Muy bien, Jill, esta es tu oportunidad, quizás es una prueba y debes hacerla bien”, pensó la joven mientras comenzaba a preparar una sopa llamada Solianka. Preparó todos los ingredientes, los examinó y entró en pánico cuando se dio cuenta que no tenía ni los pepinillos en salmuera ni las setas. La morena se puso roja y llamó a la mesera que había atendido al hombre.

-Dile que no podemos hacer un platillo así, no aceptamos platillos que no estén en el menú –le susurró a su compañera pero esta tan solo negó con la cabeza.

-¡No iré a decirle que no cuando le dije antes que sí! Ve y dile tú que no puedes hacer tu trabajo –soltó la joven y eso enfureció a Jillian, quiso tirarle el cuchillo en medio de la frente pero no podía hacer eso.

¡Qué horrible! Estaba siendo obligada a asesinar un platillo solo por el capricho de dos personas: la primera era su compañera que no quiso deshacer lo que había hecho mal, la segunda ese hombre al cual se le ocurría pedir algo así pasadas las cinco, ni en el horario de almuerzo ni en horario de la cena. Estaba demente, y lo odiaba. Entonces así, con lo que tenía, como pudo, preparó la sopa. Estaba mal, lo sabía, porque el gusto ácido no sería el mismo. Entregó el plato como si se tratara de su curriculum y se lavó las manos, tenía esa manía, lavárselas después de tocar el mostrador o cualquier otra cosa que no fuese comida limpia. Se asomó y volvió a ver al hombre.

Esperaba que comiera, y sin decir nada sobre lo que acababa de preparar, que se fuera a su casa... y jamás volviera. Se sentía como en uno de esos programas de TV donde tenías que cocinar para un chef que sabías que de todas formas te mandaría al demonio.
Granny's | 17pm


Jillian Sterling
avatar
Mensajes :
10

Dólares :
20

Fecha de inscripción :
03/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La comida rusa no es mi fuerte | Privado

Mensaje por James Sokolov el Jue Mar 05, 2015 4:26 pm

James o Grigori, o Grigori o James….A quién demonios le importaba, al menos no a él. En ese momento lo único que deseaba era ganarse la confianza de todos los que pudiera en el pueblo, hacer que lo creyeran un buen hombre, viudo, con una hija preciosa a la que le gustaba consentir y darle todo, una hija que estaba siempre al pendiente de él. Soltó una carcajada cuando terminó de leer un expediente que estaba sobre su escritorio. Los humanos, mejor dicho, los mortales podían ser muy estúpidos y perceptibles. Negó con la cabeza varias veces y finalmente cerró la carpeta.

Salió de su oficina y dejó indicaciones a su secretaria, le dijo que no volvería hasta el día siguiente, pero que la quería ahí. Sus ojos se quedaron fijos en ella un momento, le guiñó un ojo y salió de ahí, con aires de hombre que no le debía nada al mundo, y así era, en ese mundo no había hecho nada malo, bueno, no tan malo. Soltó una carcajada cuando pensó en eso último y se subió a su auto, afortunadamente había comprado uno último modelo antes de dirigirse al pueblecito donde le dijeron que estaba Cora con su hijo. Se dirigió a Granny’s, Bartok se la pasaba leyendo en la casa o estudiando en la preparatoria de Storybrooke. Cuando James llegó al bonito y pintoresco restaurante, se quedó viendo todo desde fuera un momento, le parecía increíble que solo hubiese un restaurante para comer rápido y que quedase cerca de su casa. Pero también había algo más que le interesaba dentro del local de la abuela Lucas.

En cuanto abrió la puerta, las miradas no se hicieron esperar, lo miraban de arriba hacia abajo. Había incluso algunas personas que abrieron la boca porque además de Regina, James era una de las personas más elegantes del pueblo y era raro verlo por ahí. Todos conocían muy bien a su hija, pero a él, poco lo habían visto pasearse por lugares como ese en el pueblo.

Un mesera lo abordó de inmediato y comenzó a coquetearle, le llevó la carta y le dijo que podían prepararle cualquier cosa que él quisiera.

-¿Ah sí? Entonces me gustaría que me preparasen una sopa, yo no soy de por aquí y la verdad es que –bajó la mirada y miró alrededor, con una voz apacible y una sonrisa elegante, le hablo- los americanos tienen una forma bastante extraña para comer, yo vengo de Rusia, de Europa y nuestra alimentación es mucho más cuidadosa –dijo sin perder la sonrisa, pero haciéndole saber que si no le cumplía sus caprichos, entonces se marcharía. Le explicó qué ingredientes llevaba su comida y le dijo que no quería errores, una cosa era ser amable y la otra ser estúpido.

La chica tardó bastante pero mientras esperaba a su comida, le llevaron una botella de agua mineral. A decir verdad, no estaba mal, solo esperaba que el cocinero hiciera bien su trabajo. Pero su sorpresa fue grande cuando de dentro de la cocina salió ella, la chica a la que estaba buscando. Sonrió ampliamente y probó su sopa, saboreó con su paladar y se dio cuenta de que faltaban ingredientes, se quedó callado, dejó la cuchara en el plato y miró a la joven a los ojos.

-Es evidente que usted jamás había preparado algo como lo que le pedí, le hicieron falta ingredientes y usted, por no perder la venta –dijo con tono serio- se inventó algo que, bueno, no es lo que yo esperaba –sus ojos la recorrieron por completo, sus ojos eran preciosos, distintos a los de cualquier mujer o humano que él conociera. Su cabello oscuro combinaba con lo blanco de su piel. Sus labios rosas que parecían pronunciar palabras sin hacer ruido.

-Debería de dejar este lugar limpio de todas las personas por su mal servicio, pero no lo haré, ¿y sabe por qué? Porque solamente la sacaré a usted de aquí. Desde que llegué al pueblo usted ha sido la única que si bien, no ha hecho mi sopa a la perfección, es la que más se ha acercado y quiero que trabaje para mí –soltó con naturalidad, así como era él, a James poco le importaba si ella tenía un contrato con la vieja Lucas, o si ella quería dejar de trabajar en el pequeño restaurante. No dijo nada más, simplemente le sonrió y le guiñó un ojo- yo puedo conseguirle los ingredientes que le hicieron falta. En mi casa tendría una cocina de verdad, cosas con las que pueda explotar su talento, y además, tendría al mejor catador del mundo, yo –su vanidad a veces no tenía limites,- y le triplicaré el sueldo –y con eso estaba seguro de que la joven no diría que no.




   
   
   
James Sokolov
avatar
Mensajes :
17

Dólares :
10

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.