Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Ou es-tu caché? |Privado Claire C. |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ou es-tu caché? |Privado Claire C. |

Mensaje por Aleksandra N. Konstantino el Jue Mar 05, 2015 2:05 pm

La semana había sido pésima. Y pésima en uno de los peores sentidos. Su jefe no la había dejado tranquila ni un sólo segundo, ni tampoco se había molestado en aclarar los comentarios que claramente indicaban lo incompetente que era, y no es que Alex se sintiese ofendida por eso, es más, realmente lo creía y por días como aquellos, su psicólogo decía que no avanzaba mucho en su tratamiento para deshacerse de tan molesta enfermedad, aunque claro, los problemas no sólo estaban presentes en su trabajo, también en su vida diaria. Su gata no la quería, tampoco comía mucho, no tenía nadie con quién hablar, su abuela había muerto hacía - o al menos eso creía- un par de meses, y pocas cosas le quedaban para incentivar su vida. Había planeado que aquél fin de semana fuese uno del que no saldría de su casa y se quedaría viendo películas al tiempo que comía un poco de helado, hasta que recibió el mensaje de una vieja amiga de -suponía- el colegio. Pronto la llamó, y acordó verse con ella aquél sábado en Granny's para tomar un café, lo que definitivamente le permitiría tomar un poco de aire, romper con la rutina e impedir que sus días fuesen más poco productivos de lo que ya eran.

Claire, -su amiga-, era una de estas chicas con las que fácilmente podría compartir un par de cafés cada cierto tiempo, salir a correr una mañana e incluso ir a comprar algo en especial, y justamente un plan relajado con una persona agradable era lo que Alex más necesitaba, así que, después de lograr salir de la cama por arte de magia, dejarle comida a su gata, vestirse de forma "presentable", con unos jeans, una blusa blanca y unos tennis al mejor estilo converse, salió, llevando la chaqueta en la mano. Storybrooke no era un pueblo demasiado grande, así que llegar caminando a cualquier lugar era una gran posibilidad. Llegar hasta Granny's, el único restaurante respetable del pueblo no tomaba más de quince minutos desde su casa. Finalmente, y después de cruzarse con un par de vecinos y actuar como la chica que tenía una vida perfecta llegó a Granny's, saludó a la dueña, a algunos de los clientes y se sentó en una pequeña mesa. Suponía que Claire no tardaría mucho más que ella en llegar.
Aleksandra N. Konstantino
avatar
Mensajes :
12

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ou es-tu caché? |Privado Claire C. |

Mensaje por Claire Collingwood el Jue Mar 05, 2015 8:17 pm

Trabajar un sábado no era algo que agradase a muchos, pero en un trabajo donde el que te paga el suelo no tiene tregua, no existe día en el que se permitiese tomar un respiro. Por suerte tenía la tarde libre, por lo que aprovechó los diez minutos para el café para mandarle un mensaje a una de sus amigas para hacer algo aquella tarde. Podía haber optado por volver a casa, meterse en la cama y dormir hasta la madrugada, donde sus ojos permanecerían abiertos sin dejarle dormir en toda la noche por haberlo hecho a lo largo de la tarde. ¿Y qué mejor plan que poder pasar un rato con Aleksandra? No lo pensó ni dos veces a la hora de mandar el mensaje y no tardó en recibir una llamada con la afirmativa para aquello.

Ni si quiera tuvo tiempo para sentarse en el sofá y ver las noticias, sino que mientras comía ojeó las páginas del periódico local leyendo sin demasiado interés las noticias de la primera plana. Jamás sucedía nada digno de mención en un lugar como aquel, pero igualmente seguía leyendo el periódico de manera diaria, como si un día algo fuese a cambiar el mundo en el que vivían dándoles la oportunidad de conocer mucho más de lo que acostumbraban a ver.

Miró el reloj de la cocina y se topó con que restaban un par de minutos de la hora acordada. Pasó una chaqueta sobre sus hombros y salió sin si quiera recoger la mesa. Pues, total, vivía sola, nadie podría recriminar nada al final del día. – El autobús estropeado, el tren en obras y un tráfico digno de Nueva York. ¡Ni un solo taxi se dignó a pasar por mi puerta!– Bromeó la chica dejándose caer en uno de los asientos frente a su amiga. No habían pasado ni cinco minutos desde la hora prevista para verse, pero siempre se caracterizaba por su alma soñadora y su carácter afable, como si no le preocupase nada de lo que sucedí a su alrededor, o más bien, porque había decidido que la vida era demasiado corta como para andar viendo problemas por todas partes. -  ¿Sabías qué México es el país con mayor número de taxis? Creo que eso explicaría por qué he tenido que venir andando diez minutos desde mi casa a pie. – Dijo como si aquello hubiese sido una proeza y no más bien lo que hacía de manera diaria porque ni si quiera tenía coche propio ni intención de tenerlo.

Una de las camareras del local se acercó a las dos jóvenes con la nota en una mano y un bolígrafo en la otra para tomar nota de lo que ambas mujeres decidieran tomar. – Yo tomaré un cappuccino con canela. – Volteó la cabeza para mirar a la camarera y luego volvió la vista a Aleksandra, pues no tenía ni la más remota de qué sería lo que quería tomar ella.

Spoiler:


Cause everybody's gotta die sometime,
but baby don't cry.
Claire Collingwood
avatar
Mensajes :
12

Dólares :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ou es-tu caché? |Privado Claire C. |

Mensaje por Aleksandra N. Konstantino el Lun Mar 09, 2015 7:35 pm

Alex no era una chica ansiosa, o al menos eso era lo que quería creer. No habían pasado si quiera cinco minutos desde la hora acordada y como Claire no daba muchas señales de vida, Alex no pudo evitar pensar que no vendría, que la dejaría ahí plantada sólo para hacerle algún tipo de broma. Para su suerte, la voz animada y la actitud siempre alegre de ésta se hizo notar de forma inmediata, por lo que los nervios de la pelirroja desaparecieron por completo. Sonrió apenas cuando le vio sentarse y comentar de forma bromista como el supuesto retraso había sido causado por el tráfico, pero ambas sabían que no era así, Storybrooke era el lugar más aburrido de la tierra, y aún así Aleksandra no podía dejarlo, carecía de la suficiente fuerza de voluntad para aquello...y creía que eso mismo pasaba con muchos otros de los habitantes del lugar que expresaban su descontento constantemente. Si a tantos les molestaba el lugar, ¿por qué no simplemente irse?. -Vaya, eso sí que suena problemático. Pasaré una sugerencia a la alcaldía para mejorar el servicio de taxis... -Bromeó por un momento y guardó el móvil, pues creía que era lo más respetuoso por hacer.

Realmente agradecía ese pequeño momento, le relajaba bastante y así evitaba pensar en el trabajo y en todas sus preocupaciones, que probablemente al lado de otras personas eran mínimas e insignificantes, pero claro, para ella significaban el mundo entero. Río, pues el dato curioso, realmente era curioso y después se alistó para pedir después de su amiga, para la ocasión tomaría un chocolate caliente, dirigió su mirada a la mesera y suspiró. -Por favor a mi tráigame un chocolate caliente...con crema, sin canela, gracias. -Murmuró, y después se encogió de hombros, apartando la mirada rápidamente. Cuando la mesera se retiró, Alex suspiró y apoyó brevemente la cabeza en la mesa. -¿Cómo ha estado tu semana?, si te cuento como ha estado la mía seguro terminarás tan deprimida como tú...al menos, a ti no te regañan mientras haces lo tuyo. -Dijo, como si estuviese segura de todo lo que decía. No sabía demasiado del trabajo de su amiga, pero suponía que al no tratar con personas...vivas las cosas serían mucho más fáciles. En cambio ella, ella tenía que ser la señorita sonrisas, la que a todo decía que sí y a todos debía tratar bien...aún si a ella la tratasen como un montón de basura, eso, tenía que ser mucho peor que...bueno, tratar con cadáveres.
Aleksandra N. Konstantino
avatar
Mensajes :
12

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ou es-tu caché? |Privado Claire C. |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.