Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Brave and Beautiful — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brave and Beautiful — Priv.

Mensaje por E. Lance Kavanagh el Jue Mar 05, 2015 7:12 pm

Por fin, después de unos días de arduo trabajo, la sheriff se dignó a darle un día libre al pobre, no lo mal entiendas, no es que no le guste su trabajo ni mucho menos, sólo que últimamente parecía no haber nada de acción en el pueblo y se la pasaba en la estación más de lo que generalmente le gustaría, aburrido, esa era la palabra que mejor podría definir la situación, así que cuando la sheriff se lo había propuesto, el moreno no se lo pensó dos veces y lo primero que pasó por su cabeza fue pasar el día con su esposa e hija, tenía que recuperar tiempo perdido con ellas, no vaya a ser que Vanessa acabe odiandolo o algo parecido, digo, ella entendía la situación, ¿verdad?

Había quedado con Vanessa que se verían en la playa mientras el terminaba los preparativos en la estación, quería dejar todo en orden para mañana no tener todo amontonado, por suerte no fue mucho y en menos de una hora logró terminar todo el estúpido papeleo que tenía pendiente. Por ahí dicen que mujer precavida vale por dos, ¿pero qué hay de los hombres? Eric era de esos que les encanta estar siempre preparado, siempre ir un paso por delante de los demás y ahora agradecía a lo que sea que se encontraba arriba por ello, puesto que no tendría que perder tiempo volviendo a casa para buscar las cosas necesarias, estaba absolutamente todo en el automóvil, así que lo único que hizo fue montarse y salir disparado directo a la playa, por más que respetase las reglas, en esa ocasión estaba por encima de la velocidad promedio, no había de que preocuparse, después de todo es sobre Eric de quién estamos hablando.

Finalmente llegó a la playa y no pudo evitar mirar como algunos sujetos se encontraban mirando el cuerpo de Vanessa mientras ella tomaba el sol, por supuesto, ¿quién podría culparlos? esta más buena que comer pollo con las manos, pero no por eso tenían el derecho de mirarla, ¡Joder, Eric sintió como el entró el demonio! Se acercó a los individuos y les metió un rodillazo en el estómago a cada uno.— Dejad de mirar a mi mujer de esa manera, estáis advertidos —amenazó, sin importarle lo más mínimo que la gente de alrededor se diera cuenta de ello, total, la gente del pueblo le conocía, esa era la menor de sus preocupaciones. Se acercó a Vanessa y a Melody, con una sonrisa de oreja a oreja.— Llegó por quien lloraban, mis amores —hacerse el deseado era otra de sus tantas cualidades y más cuando era con las dos personas que más amaba de todo el globo terráqueo, le dio un pequeño beso en la frente a Melody seguido de un abrazo, después de aquello se acercó a Vanessa, llevando sus manos hacia su espalda puesto que aún se encontraba boca-abajo para luego darle un pequeño masaje, y claro, un beso en los labios.
E. Lance Kavanagh
avatar
Mensajes :
8

Dólares :
20

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and Beautiful — Priv.

Mensaje por Beatrice V. Blackfisk el Sáb Mar 07, 2015 9:36 pm

Habían varias cosas o bueno, mejor dicho razones por las cuales ella odiaba ir a la playa. Sobre todo por que odiaba el agua del mar, por ende simplemente se mantenía en la arena y por el hecho de que le molestaba cuando la gente se le quedaba viendo en bikini. Ella no iba para mostrar cuero sinceramente, iba era para que Melody pudiese hacer algo más que estar encerrada en cuatro paredes. Por otro lado, también estaba el hecho de que sentía aquella necesidad de visitar la playa al menos una vez a la semana, sintiendo una sensación de nostalgia cada vez que veía el final desconocido del mar. Estaba segura, que en cualquier momento su celular iba a sonar con una llamada "urgente" por parte de alguien de la tienda. Sinceramente prefirió dejar su teléfono apagado mientras que se mantenía boca arriba tomando el sol del verano. Miraba de vez en cuando a Melody, pero sabía que nada le iba a pasar y estaba al tanto de ella incluso cuando no la veía.

Luego de un tiempo abrió uno de sus ojos - Melody cuidado a donde caminas, que pueden haber medusas en la orilla de por aquí. - ciertamente era poco probable pero eso quizás ahuyente a la joven de acercarse al agua por que estaba esperando que Eric llegara para que la llevase. Se giró colocándose completamente boca abajo mientras que su hija estaba ahora haciendo castillos de arena o bueno, intentando de hacer uno a su lado. Podía sentir el calor en su espalda pero era una pequeña sensación de tranquilidad que casi le daban ganas de dormir, pero al mismo tiempo se le era imposible escuchando a las personas y tendiendo la oreja para escuchar lo que hacía Melody a su lado.

Escuchó a su esposo y elevó su vista, rodó sus ojos por debajo de sus lentes de sol pero se acercó para darle un beso en los labios. - ¿Hubo algún problema? No podía ni contestar el teléfono la verdad. ¿Como te fue en trabajo? ¿Todo bien?  - estaba interesada en lo que iba a decir, además de que quería hacerle conversación. Había ignorado por completo lo que le dijo a los otros hombres. - Por cierto, Melody quiere ir al agua pero tu sabes como odio meterme. ¿Podrías llevarla cielo? Si no es mucha molestia claro.  - hizo una sonrisa y besó su mejilla mientras que entrelazaba sus dedos con los del hombre ojiazul. - Por cierto, si tienes hambre traje Sandwitches de la casa, los tuyos son los que están en el contenedor verde, hice tus favoritos. - tenía que ser cuidados y muy detallista. Sobre todo por que era su propia naturaleza y le gustaba hasta cierto punto complacer.



 
She needed a Hero, so that's what she became. Everyone's fucking nightmare.
Beatrice V. Blackfisk
avatar
Mensajes :
10

Dólares :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.