Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Just another morning | Lian NIshang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another morning | Lian NIshang

Mensaje por Aleksei Maximovic el Sáb Mar 07, 2015 9:21 pm

¿Qué horas eran? ¿7 u 8 de la mañana? No importaba mucho, entraba a trabajar a las 9, era hora de mi mis ejercicios diarios, miré a Shasta dormir y sonreí, maldito vago, a pesar de ser tan idénticos éramos polos malditamente opuestos, me vestí con una sudadera negra y un buzo amarillo, un poco tirando a mostaza, calenté un poco en casa y salí a trotar como lo hacía todas las mañanas, era habitual en mi, incluso cuando portaba la corona de Archenland, obviamente no es que saliese a trotar por el reino, pero por lo menos me despertaba temprano a entrenar mi cuerpo. Para ser rey se necesitaba una perfecta sincronía de mente y cuerpo, al menos eso decía mi padre.

Las calles de Storybrooke yacían en su gran cantidad vacías, algunos locales apenas abrían y otros simplemente seguían cerrados, la escuela primaria entraba ahorita sí es que ya no había entrado ya, había una escena que me inquietaba, mi padre decía que un rey debía ser los ojos y los oídos de su pueblo, había una mujer que me inquietaba todas las mañanas o por lo menos la mañana en que la lograba ver, no es que yo fuese entrometido, solo que su manera de mirar hacía la escuela de niños no era normal, en su mirada había dolor.

Cuando digo lo de ojos y oídos es porque hay que estar, pendiente de todo, el pueblo sufre muchas veces y un buen soberano tiene que saber cuándo y porque, lastimosamente nunca me consideré un buen soberano, nunca entendía el porqué de las cosas, pero sí intentaba entenderlas sentía que sería demasiado entrometido, trotar a estas horas servía para liberar mi cabeza de recuerdos viejos, de nostalgias y sobre todo de cosas que malditamente intentaba recordar, pero no podía ¿me encontraría con la mujer de nuevo? No estaba seguro, ¿se habría dado cuenta alguna vez que la estuve observando un rato? Sí es así debía disculparme, debí haberme visto como lo peor.

Hice una pausa frente a la escuela “¿por qué? Podías seguir de largo Aleksei, podías pero no lo hiciste ¿tanta es tu curiosidad?” Negué con la cabeza un par de veces y me senté a descansar, estaba loco, la curiosidad mató al gato, literal, Aleksandar mató a un gato una vez porque el gato quiso ver que hacía la guillotina construida a mano de Sasha. No quería terminar como Mr Stripes.
Aleksei Maximovic
avatar
Mensajes :
9

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another morning | Lian NIshang

Mensaje por Lian Nishang el Dom Mar 08, 2015 1:29 pm

Aquella mañana sería exactamente igual que las otras. Empezaría triste, pero al menos así podría seguir con su rutina durante el día con menos dolor en el cuerpo.  Esta acción masoquista era una que no podía dejar de hacer,se lo debía a su hija. Paso ambas manos por su rostro, en señal de cansancio y frustración. Ató su largo y negro cabello en una cola de caballo, perfecta, despejando su rostro, el cual con todo el paso de los años y el peso de la tristeza que escondía, aún se veía de cierta forma joven.  

Como todas las mañanas salió de su casa dejando todo el desorden atrás, llevando puesta una sudadera y en su mano derecha una botella de agua. Su cuerpo estaba tan acostumbrado a aquel horario, que no cabía la menor duda que su reloj interno la estaba sacando de su hogar media hora antes de que los preescolares entrasen a un nuevo día de aprendizaje en la escuela primaria de Storybrooke. Nishang inició la rutina de ejercicios con una caminata rápida y a medida que su cuerpo se acostumbraba al calor y al ejercicio fue aumentando el paso hasta iniciar un suave trote. El tiempo apremiaba y es por ello que no se daba la oportunidad de hacer un calentamiento previo, la verdad era más clara que el agua: temía perderse el único momento del día que "compartía" con su hija.  

El pueblo aún no se encontraba totalmente activo, estaba aún despertando. La asiática sonrió levemente mientras continuaba su trote por el pueblo, teniendo como punto de descanso la calle que estaba frente a la escuela. Tal como hacía todas las mañanas. Tal como haría mañana, y probablemente lo volvería a hacer el día después de ese. A medida que se acercaba a la escuela, en su camino se cruzaba con estudiantes, algunos medio dormidos, otros quejándose de tener un nuevo día de escuela. Los más jóvenes y pequeños eran acompañados por sus padres, Nishang podría jurar que el tiempo se detenía cuando veía a Mei llegar con sus "padres" a la escuela. Todo su cuerpo de detenía y se quedaba allí, mirándola sonreír y despedirse de aquellos que estaban usurpando su lugar.  Un año atrás su hija la recordaba, y llevaba el nombre con el cual la había bautizado. Ahora la niña era solamente Mei, vivía con un papá y una mamá que la querían y ella como niña era feliz. Demasiado feliz.

La mujer abrió la botella de agua y bebió un trago para calmarse. Estaba deseando ser ella la que recibiera ese abrazo tan cálido de la menor. Pero eso era posible por que no la recordaba, ella no sabía quién era su verdadera madre, ahora Lian Nishang no era más que solo una extraña. Trago levemente y contuvo la respiración para no llorar, hoy más que en otras ocasiones la tristeza la estaba ahogando. Y no podía permitirse llorar. Giró su cuerpo, dando la espalda a la escuela mientras cerraba la botella, y al alzar la vista llorosa se encontró con una persona que había visto en otras ocasiones. Sentado descansando, mirando hacia la escuela. Era primera vez que lo miraba de frente, que a consciencia clavaba su mirada en él a pesar de haberlo visto antes, pero no era la primera vez que lo veía allí a la misma hora durante las mañanas.

Alzó ambas cejas en exasperación y limpiando el borde inferior de sus ojos con delicadeza y cuidado, para secar las lágrimas antes de que cayeran, le sostuvo la mirada, le sonrío levemente por cortesía, a pesar de que no estaba de ánimos para ello.  Quizás era solo coincidencia. Quizás era solo paranoia, o quizás era nada o quizás era solo otra persona con rutina de ejercicio. La mirada de la mujer en dos segundos se ensombreció un poco y luego tomo un brillo de monotonía, negando y volvió a mirar hacia la escuela, despidiéndose hasta la mañana siguiente, solo entonces decidió emprender el trote y pasar junto a el hombre que le había llamado la atención segundos atrás.

OFF: Lamento lo monótono del post e.é, el próximo sera mejor.
Lian Nishang
avatar
Mensajes :
13

Dólares :
10

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another morning | Lian NIshang

Mensaje por Aleksei Maximovic el Lun Mar 09, 2015 10:37 pm

¿Qué haría ahora? Todo había pasado como había esperado, la chica, la mirada pérdida, pero el dolor que partió mi pecho fueron sus lágrimas ¿tanto le dolía? ¿Qué veía? ¿Un esposo? ¿Una hermana? ¿Una chica? ¿Un chico? ¿A quién ha perdido? ¿Quién se olvidó de ella? Miles de preguntas se cruzaban por mi cabeza, sin embargo la más importante de todas era ¿qué haría yo? ¿La dejaría ir así? Debería por lo menos trata de conocer que sucede, ya no era rey, ya no era nadie, pero no soportaba ver a alguien llorar, no estaba en mis planes, permitir eso, muchos sufríamos por cosas sucedidas en nuestras tierras, muchos simplemente teníamos incomodidades, pero no podía evitar ser un maldito curioso, llámenlo “fiebre de rey”.

Me levanté antes de que me diera la espalda del todo y le sonreí, sus ojos expresaban demasiado su dolor, no era capaz de seguirla viendo así. –No sé qué te aflige, pero encontraremos la solución. –¿Ella y yo? No, pero todos juntos logaríamos arreglar lo que sucedía, muchos estaban contentos con lo que sucedía otros simplemente teníamos que solucionar todos, mi relación con mi hermano no era la mejor ¿por qué? No entendía del todo, al igual que ella sentía que el mundo estaba de cabeza, no podía llorar, porque no era mi estilo porque estaba seguro que su dolor era más fuerte que el mío.

Se que no ayuda mucho que en un futuro se pueda arreglar todo, pero al menos ayuda a ver las cosas de una manera más positiva ¿no crees? –Le extendí mi mano con una sonrisa sincera. –Co… –En estos momentos era cuando más confundía quien era realmente. –Aleksei Maximovic, el aburrido bibliotecario. –Me presenté ¿tan aburrido era? No lo sé, pero cuando me comparaba con el genio explosivo, carismático y gracioso de mi hermano, me daba cuenta que no era para nada interesante. Aún así esperaba que mi “positiva” presencia sirviera un poco más para ella, aunque no era primera vez que ambos hacíamos esto, era la primera vez que nos cruzábamos caminos, al menos intentaba hacerlo de una manera agradable.
Aleksei Maximovic
avatar
Mensajes :
9

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another morning | Lian NIshang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.