Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Amistad que surge, de un encuentro muy accidentado (Leah Blake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amistad que surge, de un encuentro muy accidentado (Leah Blake)

Mensaje por Angelique Middleton el Dom Mar 08, 2015 9:02 pm

Iba corriendo tras haber llegado tarde a  mi primer día de clases ahora que intentaba volver a la vida normal tras el accidente. ¿Y por que iba tarde? bueno, todo era por haberme quedado acomodando todo lo de la perfumería de papá hasta tarde y que mi alarma no sonara a tiempo; sabía perfectamente que no debía correr en los pasillos pero me importaba menos un reporte que tener una falta con el profesor de mi primera clase, en mi primer día.

Corría, tan rápido como podía, sorteando los grupos de gente, angustiada por lograr llegar al salón. Recuerdo que debo traer el libro de esa clase en mis manos y no en el bolso, justo como ahora y me entretengo sin dejar de correr, pero dejando de mirar al frente, buscando entre mis pertenencias ese libro que me salvará el día y que solo espero no haber olvidado en la mesa de noche.

Al fin le logro encontrar y entonces por fin miro al frente con mucha alegría de tenerlo entre mis manos, pero es tarde, apenas volteo, es para toparme de bruces con alguien a quien, por ir buscando , no he logrado ver y por tanto, no he podido esquivar.

El libro vuela en el aire y mi cuerpo cae al suelo. Respiro hondo cuando escucho sonar la chicharra. Ya es tarde, no tiene caso que me apresure. Con suerte lograré conseguir un justificante medico aunque se perfectamente que es es muy complicado de obtener.

Me semi incorporo y encuentro entonces el rostro de esa chica rubia. Le desvío la mirada apenada.

-Yo..yo...discúlpame por haberte tirado, no fue mi intención, yo, debí ser mas cuidadosa-

Me disculpo de inmediato.






Sleeping Beauty
Angelique Middleton
avatar
Mensajes :
13

Dólares :
20

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistad que surge, de un encuentro muy accidentado (Leah Blake)

Mensaje por Leah Blake el Lun Mar 09, 2015 12:26 pm

Era un hecho: Leah no iba a llegar al instituto a tiempo para la primera clase. La culpa era sin duda de su madre, aunque no era justo culpar a una madre preocupada por intentar retener a su hija en casa cuando tenía toda la pinta de estar enfermando. Leah no había pasado una noche demasiado buena, y al ver las oscuras ojeras azuladas bajo los ojos azules de su hija y la palidez de su rostro, la señora Blake no había podido evitar temer que su niñita hubiera vuelto a perder la salud. Desde su nacimiento, Leah había sido una muchachita delicada, más propensa a visitar el hospital que el parque. Pero las razones que habían impedido dormir a Leah no tenían nada que ver con la fiebre, ni con una tos seca y dolorosa. Tampoco con una debilidad que la impidiese moverse sin marearse o desmayarse. No, sencillamente, la rubia había pasado una mala noche debido al insomnio. Sintiendose saludable como una rosa, ella se había negado a ir al hospital, y también a quedarse en casa. Ya había pasado demasiado tiempo confinada a un asiento cerca de la chimenea como para haber sentido la tentación de quedarse y dejarse mimar por su madre. Leah quería salir a la calle sin llevar siete capas de ropa, ir al instituto, hacer los deberes en la biblioteca, salir a beber refrescos con chicas de su edad... lo que hacían las chicas normales. Y, de todas esas cosas, se las había ingeniado para lograr dos de ellas. Si conseguía hacer al menos una amiga, podría tachar otro logro más. No podía permitirse perder ese terreno que tanto le había costado conquistar. ¡Ya no era una niña, y tampoco se sentía enferma! Tenía derecho a reinvindicar una cierta independencia. Así se lo había hecho saber a su madre. Y, a pesar de su recelo y reticencia, la señora Blake había accedido a dejar a su hija ir a clase aquel día. Pero aquel tira y afloja había durado demasiado tiempo, el suficiente como para que la joven llegase tarde.

Aún así, se sentía satisfecha. También un poco triste, y bastante culpable, pero Leah siempre se sentía así con respecto a su madre. No podía evitarlo: su madre era una mujer hermosa, capaz de arrancar las más bellas melodías a un piano, y de carácter jovial. Pero la señora Blake había pasado tanto tiempo encerrada cuidando de su enfermiza hija, que su belleza era desconocida para muchos de sus vecinos, su talento musical nunca se había escuchado más allá del jardín de los Blake, y su dedicación a Leah la había llevado a descuidar sus amistades. Al empezar a vivir su propia vida, Leah sentía que le estaba arrebatando a su madre parte de la suya. Esos eran los sombríos pensamientos que atravesaban la mente de la jovencita cuando, de pronto, una figura se cruzó con ella. Todo sucedió demasiado rápido, y cuando quiso darse cuenta, estaba en el suelo.

¡Auch!— Leah se incorporó, lo justo para quedar sentada sobre el suelo, más sorprendida que dolorida. Al mirar al frente, sus ojos azules se encontraron con la mirada culpable de unos del mismo color. Una chica, de aproximadamente su edad, y rostro semejante al que cabría esperar de un ángel. Su timidez tenía una dulzura innegable, al igual que su voz. Leah sonrió, y terminó de ponerse en pie, antes de ofrecer la mano a la muchacha. Incluso antes de comparar su altura, Leah supuso que la otra joven sería más alta que ella. Todas lo eran. — Estoy bien, no te preocupes. ¿Y tú? De todos modos, yo tampoco te había visto: también es mi culpa, por ir caminando sin mirar por dónde voy.




 
 
 
Leah Blake
avatar
Mensajes :
15

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.