Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

That kind of night. [Raven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That kind of night. [Raven]

Mensaje por Max Ryder el Dom Mar 08, 2015 9:13 pm

Para aquellas horas, la mayoría de gente estaría bien resguardada en sus casas, disfrutando de la espesa noche que los sumía en un profundo sueño que alejaba cualquier pensamiento negativo que hubiesen tenido a lo largo del día.

¿Para otros? La diversión apenas había comenzado.

Mientras encendía un cigarrillo, Max Ryder le dio una mirada rápida al lugar. Oscuro, como siempre, lleno de gente —clientes, lo que significaba dinero— se movían por doquier, en otras circunstancias habría tenido una cita de negocios, pero hoy no. Hoy quería divertirse, tomar malas decisiones y no arrepentirse hasta el día siguiente. Últimamente, en eso consistían sus grandes planes. El olor a alcohol inundó sus fosas nasales y se abrió paso en el bar que bien no tenía fama de ser precisamente el lugar más santurrón del pueblo. Y más de noche, en donde el bar empezaba a mostrar su verdadera naturaleza, dejando atrás la fachada que tenía en horas del día. Tornándose más oscuro, más realista. No era un sitio muy elegante, pero tampoco era una pocilga. Y al fin y al cabo, no es que tuviera de donde elegir. Storybrooke era un pueblo, después de todo. Es más, debía agradecer que existía un sitio pasable en el lugar. Finalmente encontró la barra y se sentó, apoyando su codo en el taburete mientras llamaba la atención del bartender.

Un whisky —dijo con la voz ronca y apagó el cigarrillo en el cenicero que tenía cerca— Y que sea rápido, por favor.

Como siempre, el respeto no estaba de más. La música retumbaba por sus oídos y sus apagados ojos negros volvieron a recorrer el lugar. Gente jugando en las mesas de billar, algunas parejas besándose —como si nadie les estuviese viendo, porque obviamente la privacidad en un lugar así era demasiada— y un grupo de chicos que rondaban los veintidós de los que podía notarse a metros de distancia que estaban más borrachos que una cuba. El abrupto sonido de su copa le sacó de sus pensamientos y le devolvió la vista al bartender, agradeciéndole con un gesto frío. Balanceó la copa entre sus dedos, observando el líquido color ámbar que muchos no llegaban a disfrutar. Sin pensarlo, se lo bebió de golpe, saboreando gota de éste. Vaya que lo necesitaba.

De repente, otra persona ocupó el asiento de al lado. Una chica, específicamente. Con el cabello más oscuro que alguna vez había visto y —según la perspectiva que tenía— podía afirmar que era guapa. —Jamás te había visto por aquí —le habló, posando toda su atención en ella—. ¿Eres nueva en el pueblo?

Joder, no podía nunca haberse topado con una preciosidad de esas y pasarla por alto. Nadie en su sano juicio lo haría.


Max Ryder
avatar
Mensajes :
7

Dólares :
20

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.