Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Siempre es bueno verte - Sam Westfall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre es bueno verte - Sam Westfall

Mensaje por A. Reid Gavin el Lun Mar 09, 2015 7:01 pm

Green Interval Coffee es el mejor lugar de todo el pueblo en el que Reid se siente de lo mas contenta al poder ir puesto disfruta de todo lo dulce que venden en ese lugar que tanto visita desde que tiene un tiempo libre para poder pasar, esta tiene su pedido preferido y conoce a todo el que trabaja en ese lugar de tanto que va a el pero también se ha vuelto muy amiga del dueño sin esperarse lo puesto el siempre esta en el lugar como si fuera alguien mas. Un día que fue al lugar esta se puso hablar con Sam sin saber que esta era el dueño, esta le decía lo bueno que es el lugar y que el dueño debe ser alguien muy buen cocinero que ha montado este lugar para deleitar a los fanáticos del dulce como ella lo cual es una bendición. Al terminar el día hablando con el este le termina confesando que es el dueño del lugar lo cual le da algo de vergüenza luego de hablar tanto sin saber, pero este lo tomo a bien y así comenzó su amistad de los dos.

Hoy en día esta no deja de ir al lugar es mas que pasa todo los días a cualquier hora para tomar un pedazo de pastel con una buena taza de café, además de que siempre que puede se pone hablar con el dueño que es alguien con quien puede hablar sin problema alguno. Así que desde que esta termino su clase en la primaria se dirige con mucho animo para ir al Green Interval Coffee como todo los días que va, así que solo se camina de lo mas contenta mientras va tarareando una canción que siempre canta desde que tiene uso de razón.

Esta al llegar al lugar entra y lo primero que ve es a Sam como siempre dando un buen servicio, así que me acerco lenta mente mientras este sigue en el mostrador así que se sienta frente de el con una sonrisa.- Lo mismo de siempre caballero, creo pediré una doble porción de pastel hoy.- Le dije mientras lo miro tierna mente y con una gran sonrisa.


A. Reid Gavin
avatar
Mensajes :
18

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre es bueno verte - Sam Westfall

Mensaje por Sam Westfall el Mar Mar 10, 2015 12:28 am

Sam se había levantado relativamente temprano para empezar con los preparativos de su lugar del café. Había vuelto a hacer los cupcakes red velvet que se habían vendido bien durante la última semana. Hizo además algunos pays de algunas frutas y se dedicó a darle un especial seguimiento a sus cafeteras.

Mantener un lugar como el que había abierto era un poco difícil. Al principio solo era él y unos pocos clientes. Ahora era más frecuentado el lugar y eso le hacía sentirse feliz. Había en especial una chica, que desde el primer día había ido a ver y desde aquel primer día nunca había faltado. Sam la recordaba por su espectacular cabello rojo. Recordó que cuando la conoció estaba muy entusiasmada y hablaba del lugar como si fuera un sueño hecho realidad, lo era, se dijo a sí mismo. Cuando ella habló de él, sin saber que él era el dueño le hizo sentir emocionado. Porque muy pocas veces la gente da su opinión tan abiertamente y se expresa con sinceridad. Le gustó aquel detalle.

Cuando comenzó a acomodar algunos cupcakes en el mostrador aquella chica volvió a cruzar las puertas y se sentó en el lugar que casi siempre elegía si no estaba ocupado ya.

-A tus órdenes- dijo sonriendo cuando la miró sentarse y la hubo escuchado hablar. Se fue directo a la cafetera, pensaba que era un golpe de suerte que el tiempo estuviera frío aún a pesar de que se suponía ya estaban entrando en primavera. La puso a funcionar y llenó una taza de humeante café caliente, aunque no tanto como para que quemara. En un plato de porcelana de color azul adornado con flores por los bordes igual que la taza puso dos rebanadas de pastel de chocolate vienés y a parte colocó una más pequeña de un mouse de frutas.

Se acercó a la mesa y dejó con sumo cuidado el café primero y después el plato.

-añadí un poco del mouse de frutas, está hecho con mango, manzana y un poco de piña, es una nueva receta y- comenzó a decir mientras tomaba asiento delante de ella, -me gustaría que me dieras tu opinión- dijo sonriendo.


Sam Westfall
avatar
Mensajes :
14

Dólares :
10

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre es bueno verte - Sam Westfall

Mensaje por A. Reid Gavin el Miér Mar 11, 2015 7:47 pm

Este lugar me mostró que el dulce es mi perdición y mas si es bizcocho, por que a la verdad desde que abrieron este lugar me he quedado encantada con todo lo que hacen en este hermoso lugar. Siempre que llegaba a este lugar era atendida por el dueño desde que llegue a este lugar por mera casualidad por así decirlo pero era lo mejor de la cuidad para mi además de mis clases de música y los lugares donde esta el mar, estos últimos me hacen sentir de una forma un tanto extraña con una sensación que no se describir en verdad pero en fin creo se parece a la sensación que tengo cuando pruebo uno de los pasteles de este lugar.

Sin decir mas este me dijo como siempre que a mis ordenes, un chico que siempre esta lleno de alegría lo cual creo me hace sentir de lo mas bien en este lugar el cual es suyo y le da un toque siempre como mágico a todo lo que hace en este lugar. Me pongo a esperar que este me traiga el pedido y todavía no hay muchas personas en el lugar por lo que seguro podremos hablar un poco los dos, eso me agrada mucho por que siempre que lo hacemos la paso de maravilla con el. Sam es uno de las pocas personas con las cuales me pongo hablar de todo un poco en este pueblo, se ha ganado mi confianza con esa ternura que lo caracteriza.

Cuando regreso lo miro sonriente puesto me había traído algo nuevo para probar lo cual me pone de muy buen humor, así que lo miro sorprendida por tenerme la confianza para probar sus cosas como si fuera chef.- Gracias ,Sam eres muy lindo.- Le dije sonriendo y tomando una pequeña porción del mouse de frutas, cuando lo tenia en mi paladar me deleite con sentir ese sabor en mi boca que es una delicia total.- Esta muy bueno en verdad, me fascina y se que los clientes le va a gustar mucho.- Le confesé tomando su mano derecha, cuando este se puso frente de mi sentado.- Sam tienes las manos benditas.-


A. Reid Gavin
avatar
Mensajes :
18

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre es bueno verte - Sam Westfall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.