Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Día de picnic {Laila <3 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de picnic {Laila <3 }

Mensaje por Briganval el Lun Mar 09, 2015 8:36 pm

-¿Crees que debamos llevar algo de ropa?- Preguntó Briganval mientras abría la bolsa donde estaban poniendo las cosas para preparar unos emparedados. Había dispuesto desde hacía unos días que ambos fueran a la playa sin ninguna otra razón más que la de estar juntos y salir de casa. La casa parecía como su madriguera y se sentía encerrado. Un poco de aire fresco no le vendría mal y sospechaba que a Laila también le agradaría. Así que al primer día de descanso donde ambos coincidían se levantó muy a su pesar más temprano que de costumbre para poder comprar las cosas que se llevarían.

Obviamente estaba la playa, arena y un poco del sol que casi no calentaba, pero la idea de estar ante el mar y el agua era tentadora como para ir a mojarse un poco, aunque no era como si el frío del invierno se hubiera retirado. Aún persistían vientos gélidos que obligaban en días a que las personas llevaran bufandas y chamarras aún a pesar de que los cielos estaban azules y despejados.
Aquel día no se sentía tanto el frío, sin embargo no quería que por un momento de remojo en el agua del mar ambos quedaran enfermos. Él tenía que seguir yendo al trabajo y tener todo en orden ahí, pues había veces que  su compañera en la barra movía las botellas y las dejaba en el primer hueco que veía libre donde la botella cabía y la dejaba ahí sin más. No le agrada, porque le agrada siempre tener todo a la mano, accesible y  sobre todo en su lugar. Enfermarse significaría quedarse en casa dejando el trabajo a los demás y regresar entonces cuando fuera un desastre, de solo pensarlo le daban escalofríos.

-Puede que más al rato haga frío- comentó viendo el interior de la bolsa, botellas de agua y comida enlatada que más tarde se abriría, pan, algunos dulces... unas toallas para poderse tender en la arena y tratar de captar algunos rayos de sol... Miró entonces a Laila y le sonrió. Realmente quería estar todo ese día con ella, había días en que apenas podían verse por sus trabajos y porque él tenía la tendencia a dormir hasta tarde cuando regresaba a casa por las madrugadas. Amaba su trabajo, pero comenzaba a preguntarse si ser un bartender no le quitaba demasiado tiempo para su vida diaria.

-¿Está todo listo?- preguntó acercándose a ella. Había estirado una mano y tomándola del hombro la acercó a ella y depositó un beso sobre su frente. Sintiendo el dulce aroma del shampoo cosquilleando más allá de su cabello rubio.
Briganval
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
70

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Localización :
The Rabbit Hole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.