Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Si el sol tuviera aroma... {Angelique}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el sol tuviera aroma... {Angelique}

Mensaje por Briganval el Mar Mar 10, 2015 12:04 am

Cuando Brigan llegó a la perfumería todos los aromas mezclados le asaltaron la nariz. Jamás en su vida había olido tantos aromas en un solo lugar y no supo si aquello era bueno o malo. No olía nada más, pero parecía que no había orden en cada una de las botellas que contenían la fragancia. Él sabía que no había nada qué hacer con los aromas, parecían tener vida propia y salían de sus frascos sin importarles nada. Aunque estaba claro que los aromas de perfume eran diferentes a los aromas que a veces invadían en el bar con las botellas que a veces dejaban sin tapar.

Se acercó al mostrador de todas formas. Había muchas formas y tamaños en los frascos que se usaban para las fragancias, intentó encontrar alguna que le gustara a Leila pero no supo decidir cuál era la mejor de todas y además ahora que lo pensaba no sabía qué fragancia le iría bien. Leila tenía perfumes, pero no quería regalarle de alguno que ya tuviera. Porque sentiría que le estaría regalando algún frasco de respaldo. Quería regalarle algo nuevo. Pero en ningún momento se puso a pensar en qué cosa quedaría mejor con ella. Si la fragancia le gustaría o si era buena idea regalarle un perfume en lugar de algunos pantalones nuevos ya que los que tenía se desgastaban con el uso en su trabajo como mecánica.

Siguió entonces mirando, viendo los frascos que tenían nombres diferentes unos de otros y algunos que por nombre tenían números. No entendía nada del mundo de la perfumería y de pronto verse parado ahí ante los estantes sin idea de qué hacer o qué comprar le hizo sentir estúpido. Pero ya estaba ahí, no podía arrepentirse en el último minuto, no cuando incluso la dependiente ya había visto su indecisión al ver los frascos.

-Sé que sonará extraño- dijo mientras se acercaba nuevamente al mostrador principal. -Pero quiero un regalo para mi novia y no sé que clase de perfume elegir para ella- se sentía tonto, pero bueno, por algo se empezaba además era un humano, un simple humano que podía equivocarse. -¿Podrías ayudarme?, necesito una especie de asesoría- le preguntó a la chica de cabello rubio largo y labios rojos. Le sonrió, porque las sonrisas abrían puertas. Si bien su sonrisa era ahora una mezcla de vergüenza y timidez no dejó que aquello le mellara el deseo de regalarle algo a Leila.
Briganval
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
70

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Localización :
The Rabbit Hole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.