Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

First Light. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Light. [Privado]

Mensaje por Rose A. Fairfax el Miér Mar 11, 2015 7:34 pm

Sábado por la mañana. Para esas horas, el cielo no era más que un pergamino manchado con ligeras pinceladas anarajadas, acompañadas de manchones azulados y grisáceos, todo un deleite para las personas que tenían las agallas de levantarse temprano en pleno fin de semana. Algunos lo hacían porque querían. ¿Y los otros? Pues bien, tenían que hacerlo ya que de no ser así, algo estaría en juego.

En el caso de Rose, su trabajo y por el momento, su única herramienta para pagar el alquiler de su pequeño apartamento.

Así que a regañadientes, se levantó de su cama y fue en seguida a tomar una ducha. Porque si Rose no tomaba una ducha, no era una persona, era un zombi viviente que terminaría durmiéndose en el lugar menos pensado. Después eligió su ropa, agarró su bolso y salió de su hogar a toda prisa. Ya desayunaría después. Lo bueno de Storybrooke es que tenías la grandiosa posibilidad de llegar a tu destino en cuestión de minutos. No tardó en llegar a Granny's donde saludó a su jefa con una sonrisa y se puso el uniforme. Faltaban dos horas para que abrieran, el tiempo perfecto para que Rose pudiera adelantar el boceto del dibujo en el que había estado trabajando noches atrás. Se sentó en la primera mesa y sacó su bloc de dibujo, seguido de un lápiz y empezó a delinear las llamas del dragón que había nacido de su imaginación. Dibujó las escamas, los exóticos ojos que denotaban furia e impotencia. Con una expresión impertérrita, Rose miró a su creación y sonrió. No había quedado tan mal, quizá con un par de detalles más, podría quedar demasiado realista para su gusto.

De repente, la campana sonó y sus brillantes ojos azules no pudieron evitar mirar hacia la puerta, encontrándose con una sorpresa agradable. —¡Hola! —sonrió—. Llegas temprano. Aún no hemos abierto. Pero sólo por ser tú, tienes privilegios, mientras que mi jefa no se entere, claro. —agregó, mirando de reojo a su reloj de muñeca—. Dime que no he olvidado alguna fecha importante porque de ser así, mis teorías sobre qué tan mala memoria tengo tendrán más credibilidad y no es que me simpatice mucho la idea. —su cumpleaños era en pocos días, pero esos días se iban a tardar demasiado, lo que aún le daba tiempo para crear una buena excusa y no tener ninguna fiesta ni nada parecido. De sopetón se levantó y se dirigió hacia la barra— ¿Café? Debes aprovechar que está recién hecho. Y que aún no se ha agotado, ya sabes lo que dicen: no puedes empezar el día sin una buena taza de café. Deberías hacerle caso al dicho popular.

Rose siempre estaba centrada en su trabajo, y pocas veces tenia tiempo para divertirse. Con una sonrisa dibujada en sus labios, miró a la chica. —¿Cómo estás? Desde el miércoles no te había visto por aquí. Pensé que habías cruzado la barrera de Storybrooke o algo así.


Rose A. Fairfax
avatar
Mensajes :
13

Dólares :
20

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Kans... Storybrooke.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Light. [Privado]

Mensaje por A. Reid Gavin el Miér Mar 11, 2015 8:15 pm

Abro los ojos nueva mente mientras intentaba dormir pero a decir verdad no tenia nada de sueño por las pesadillas que he tenido en la noche, era extraño que tuviera esas clases de cosas pero hoy fue el día para eso así que me paro de la cama rápida mente para darme una buena ducha y prepararme para dar una de mis clases de música. Luego de que me baño muy bien de pies a cabeza y durar como media hora en la ducha por que tengo la costumbre de cuando entro al agua no querer salir, me quedo mirando el calendario mientras me cepillo lo dientes para darme cuenta que es sábado y no tengo nada para hoy así que eso de la clase se cancela de inmediato.

Me visto con unos jeans azul ajustados, unos convers de color rosa y una blusa blanca con una flor de color rosada en el centro. Me miro en el espejo para soltarme la cola de cabello para dejar mi pelo libre, a la verdad iba a estar lo mas cómoda que pudiera estar por que a la verdad no tengo que usar nada formal como cuando debo ir a la escuela a dar mis clases. En fin que no lo pienso dos veces para irme para la cafetería para desayunar en ese lugar y así tengo la excusa perfecta para molestar a mi amiga que si esta trabajando en ese lugar, puesto creo solo es los domingo que los tienes libre así que paso y hablo un poco de todo un poco.

Salgo de mi casa y camino como dos cuadras y media para llegar a mi destino, Granny's donde pasaría un buen rato antes de buscar que hacer cuando salga de hablar un poco con mi amiga.

Entro al lugar y mi amiga de una vez me mira sorprendida por que llegue mas temprano de la cuenta, así que sonrió al verla.-Hola!.- Confesé alegre.- Si llegue para mis privilegios, me leíste la mente. Y descuida tu jefa no se entera de que estuve aquí con privilegio de amiga, se que es un poco cascarabias ella.- Le dije guiñandole un ojo, pero luego rió ante lo que me dice seguido.- No solo pase para ver a una amiga de los pocos que tengo, además si se te olvida algo recuerda que de nuestro dúo yo soy la que recuerda todo.- Le dije sonriendo por que me acorde de que cumpleaños en algunos días y piensa no le haré nada, pero esta muy equivocada la llevare donde mi amigo para que pruebe un buen pastel en su día.- Si dame cafeína esa es la droga que nietecito para tener energía el resto del día, y ese lema que dijiste ahora es muy acertado.-

Mi amiga a la verdad siempre estaba ocupada, pero yo saco tiempo para que se olvide de trabajar tanto.- Estoy muy bien, no creas que te libraras tan fácil de mi. A la verdad estuve dando clases de música como siempre y intentando conocer un chico.- Le dije algo sonrojada por que eso temas se como la ponen, pero me dan algo de pena.


A. Reid Gavin
avatar
Mensajes :
18

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.