Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Sistema de recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de recuerdos

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 28, 2015 1:29 pm


Sistema de recuerdos


Tanto para los personajes de cuentos como para los personajes pertenecientes al mundo real están inmersos en una maldición que los afecta de diferente manera. Es sabido ya que los del grupo Quite Minds no son capaces de recordar quiénes fueron durante su vida en el Bosque Encantado y ahora están viviendo una vida prefabricada, una vida que no es suya. Y luego están los Outsiders y We Are Both que, a diferencia de los del grupo mencionado anteriormente, recuerdan perfectamente quiénes son, conocen su identidad.

Pero hay un problema para estos dos últimos grupos: un año perdido. Desde el momento en que se despertaron perdieron un año de su vida. Es decir que recuerdan los hechos sucedidos con los personajes de Frozen, pero después de eso pasó un año que es una completa laguna, tanto para los Outsiders como para We Are Both.


Funcionamiento

♚ Al subir tu ficha te pediremos que pongas en HIDE (colocarlo en hide será opcional) cinco recuerdos relevantes para la evolución de tu personaje. Es por esto que deberás tener cuidado con la información que vuelcas en tu ficha para no quedarte sin material para rolear luego. En esta te pediremos cosas básicas y lo más importante: coherencia en la historia.

♚ Estos recuerdos quedarán fuera de la vista de los otros personajes del foro. De esta manera ellos podrían ir descubriendo qué sucedió durante tu año perdido: ¿mataste a alguien cuando en realidad todos creen que eres un tierno conejito? ¿Engañaste a tu pareja? ¿Tuviste un hijo y ni siquiera lo sabes? Puede ser lo que tú quieras, lo que tú creas que pueda ayudar para enriquecer la historia de tu personaje.

♚ ¿Cómo irás recuperando esos recuerdos?  Con el sistema de monedas del foro podrás ir comprándolos a medida que juntes el dinero para poder obtenerlos o para cuando creas que es momento de debelar ese secreto tan especial que provocará conmoción en la comunidad o en las personas que lo rodean.
Para hacer las cosas más dinámicas implementaremos este “Sistema de Recuerdos”.


Para los Quite minds

♚ El sistema para ellos será diferente, ya que no recuerdan ni siquiera quiénes son. Estos personajes en vez de comprar recuerdos del año perdido podrán comprar puntos para su medidor de Escepticismo. Cuanto más escéptico menos podrá ver qué es lo que sucede a su alrededor, cuantos más puntos compres menos escepticismo tendrá, y notará más cosas hasta poder recordar por completo quién es.

♚ Si un usuario logra juntar los puntos suficientes para recuperar su verdadera identidad no garantiza que recuerde algo sobre el Año Perdido.



Narrador
avatar
Mensajes :
42

Dólares :
24

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Ver perfil de usuario http://secondstartotheright.forums-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de recuerdos

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 28, 2015 3:02 pm


Sistema de compra


Recuerdos: $100 (Solo para We are both y Outsiders)

Puntos negativos para Escepticismo: $100 (Solo para Quite Minds)
(Se resta cada 25 en la barra de Escepticismo que se debe tener en 100 al ingresar al foro.)

Escepticismo


♚Cada vez que compres (-25) puntos, se restarán 25 de la barra de tu barra de escepticismo. Cuanto menos tengas acumulado más cosas comenzará a creer y ver tu personaje. Recordemos a Emma en la primera temporada cuando no era capaz de ver la pierna de madera de August por no creer, entonces tendrán que ir graduando ustedes estos hechos que harán que su personaje crea conforme avancen en el rol y se relacionen con personajes de cuentos que tienen magia y recuerdan. Pueden tener lagunas mentales en las cuales recuerdan su vida en el bosque encantado.

Aclaración: no pueden recordar aún nada sobre su vida en el año perdido.

♚Cuando un personaje tiene la barra de escepticismo en 0% entonces se lo transferirá al grupo We are Both. Entonces recién ahí podrán comprar recuerdos del año perdido.

♚Al comprar (-25) deberán tener al menos un rol en donde se mencione el hecho para que se le puedan restar lo que hayan comprado, de lo contrario no tienen validez.

♚No pueden comprar de a dos o tres paquetes, solo se compra de a uno.


Recuerdos


♚La única regla aquí es que se debe rolear el flashback o bien se debe rolear el presente en donde tu personaje por algún hecho en concreto tenga ese recuerdo de nuevo con él.

♚Si el personaje A puso un recuerdo que incluye a personaje B:
En este caso pueden darse dos caminos:
Si el personaje B no está en el foro. El personaje A será libre de dejar ciertos requisitos para el personaje B, de esta manera cuando alguien más llegue tendrá que adecuarse a esos recuerdos. No será la gran cosa porque no modificará del todo al personaje B, es como entrar a un foro con unas relaciones casi preestablecidas.
Si el personaje B está en el foro: Deberán ponerse ambos de acuerdo. Nadie puede poner una cosa que involucre a otro personaje que esté en el foro sin consultar. Esto lo aclaramos pero igual es algo sabido ya, nadie en ningún foro de rol puede manejar al personaje del otro ni decir que hizo algo cuando en realidad el user no está enterado de eso.

♚ A la hora de rolearlo: Si el personaje B no está en el foro pero quieres avanzar con ese recuerdo puedes simplemente mencionarlo en algún post en el presente, contarlo como anécdota a alguien y con eso ya quedaría asentado que tu personaje recuerda. Además se supone que el recuerdo repercutirá positiva o negativamente en el pj, quedará en ti encontrar la forma de rolearlo.

♚ Si el personaje B está en el foro pueden ponerse de acuerdo para rolearlo, tanto en presente como en pasado, o pueden tomar caminos separados. Como mejor les quede cómodo a ambos.

♚ Aclaración: Que personaje A comparta un recuerdo con personaje B no implica que personaje B tenga que sí o sí usar ese recuerdo canon para su ficha. Puede elegir no recordar tampoco ese hecho, pero quizás no es relevante para su personaje entonces elegirá querer recordar otras cosas que sí ayuden al avance del pj.



Narrador
avatar
Mensajes :
42

Dólares :
24

Fecha de inscripción :
17/02/2015

Ver perfil de usuario http://secondstartotheright.forums-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.