Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Not happy endings for us (Emma Swan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Killian Jones el Lun Mar 02, 2015 5:00 am

Killian no sabía cuánto tiempo había pasado desde que su esposa le dijo que el bebé no estaba en su cuna, sus ojos se cerraron de pronto, sentía una enorme necesidad de salir a buscarlo, pero si en algo tenía razón su mujer, era que si alguna persona quisiera hacerle daño, ya lo habría hecho. Le dijo que quizá era un secuestro, si bien ellos no eran los más ricos del pueblo, Killian sabía que muchos pensaban lo contrario. Y claro, el bar daba sus frutos y tenían una vida bastante acomodada, pero no tenían millones, y en su mente solo había una pregunta, ¿estaría su hijo bien?

El moreno comenzó a dar vueltas. Hacía más de quince minutos que le habían llamado al sheriff, odiaba cuando tardaban así, él se la pasaba viendo películas de bandidos y jamás tardaban así, y menos tratándose de un niño pequeño. Estaba a punto de salir a buscarlo él mismo cuando escuchó ruido afuera y también escuchó los gritos de su esposa que tal vez estaba tan desesperada como él, después de todo, aunque solo se trataran bien por cortesía, ambos tenían una cosa en común y eso era su hijo.

Uno de los oficiales que llegaron a la casa, empujaba a la rubia que no los dejaba hacer su trabajo, al ver eso, Killian los hizo separarse y miró al hombre, luego a su esposa.

-No sé qué demonios hacen ustedes aquí, ¿dónde está el sheriff? Si quisiera dos oficiales empujando a mi mujer, no los habría llamado. Exijo al sheriff porque mi hijo está perdido y no creo que ustedes dos puedan hacer algo –soltó despectivo. Cuando él quería podía ser muy cruel.

-Señor, Jones, tranquilícese, la sheriff Swan está por llegar, pero nos envió a recoger evidencias, testimonios, lo que pueda servirnos para localizar a su hijo. ¿Entiende? –soltó el hombre, casi como si estuviese burlándose de él.

El padre del niño perdido pudo darse cuenta de que el oficial no estaba siendo de lo más amable y en su desesperación, lo agarró dl cuello del uniforme y lo miró con odio.

-Será mejor que el sheriff llegue pronto o tendrá que llevarme a la estación por golpearte la cara. Haz tu trabajo y encuentra a mi hijo –soltó con una voz que nadie quería oír de su parte. Killian soltó al oficial y se paró en la vereda, si el sheriff no llegaba en cinco minutos, saldría a buscar a su hijo hasta por debajo de las piedras, el pueblo no era grande y tenían que encontrarlo. Liam apenas era un bebé y no podía defenderse solo. Si los delincuentes querían dinero, él se los daría, no le importaba dar su bar y su barco por él. Su hijo lo era todo.





I THINK IT MEANS SHE'S FINALLY STARTING TO SEE ME FOR THE MAN I AM...

True love:


Killian Jones
avatar
Mensajes :
100

Dólares :
51

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Emma Swan el Lun Mar 02, 2015 4:37 pm

El pueblo solía ser “tranquilo”, nunca sucedían grandes cosas desde la falsa desaparición y casi homicidio del cual habían culpado injustamente a Mary Margaret. Era lo cotidiano: robos menores, discusiones entre personas que luego terminaban en abrazos, señoras que pensaban que debían llamarlos porque su gato estaba atrapado en un árbol, y cosas parecidas. Por eso cuando uno de sus oficiales le informó sobre la desaparición de un niño la rubia sintió algo extraño, como si algo en el transcurso de su vida cambiaría repentinamente. Pensó que solo se trataba por la impresión que provocaba tal noticia, ¿quién en el pueblo se atrevería a hacerle daño a un niño? Emma salió de la estación y se subió a su auto. Manejó tan rápido como pudo y cuando llegó a la casa se bajó tan rápido que ni siquiera llegó a cerrar la puerta del vehículo.

De inmediato vio salir a un hombre de la casa y notó que por la mirada que tenía debería ser él quien hizo la denuncia. Se lo notaba angustiado pero por sobre todas las cosas desesperado. Emma suspiró y juntó valor para caminar hasta él.

-Soy la sheriff, Emma Swan, lamento el retraso, ¿usted llamó por la desaparición de…? –Emma no terminó de formular su pregunta. Uno de los oficiales salió de la casa, en él había una mueca de descontento, de ira contenida y eso le llamó la atención a la rubia. Parecía que en su ausencia algo más había estado pasando.

-Emma, ven, por favor, esta gente está perdiendo la cordura –le dijo el joven y la rubia asintió. Miró casi de reojo al moreno, era la primera vez que lo veía aunque sentía que su presencia era extrañamente familiar.

-¿Entramos? –le preguntó con cortesía al hombre, quizás quería quedarse ahí y ellos simplemente harían su trabajo. Tal vez sus oficiales ya les habían hecho las preguntas correspondientes pero Emma prefería volver a hacérselas ella para estar más segura.

Caminó hasta la entrada y cuando estuvo dentro de la casa miró a su alrededor. Era un lugar acogedor, había fotografías del matrimonio cerca de la entrada y más al fondo había un estante repleto de fotos del pequeño. Cuando Emma lo vio sintió de nuevo como si le retorcieran los pulmones, no pensó que fuese tan pequeño. Su panorama fue interrumpido por alguien que se le puso en frente. La mujer la miró molesta, no necesitaba decirle ni una sola palabra porque con esa mirada Emma sintió que la estaban reprendiendo. Se puso de espaldas y rodó los ojos.

-¿Pueden sentarse, por favor? Tomaré algunos datos necesarios –dijo lo más tranquila que pudo, no quería alterarlos más, mucho menos a la mujer. Uno de los oficiales le pasó un anotador y una pluma-. Necesito edad del niño, descripción física, algo que pueda ayudarnos a identificarlo, qué tenía puesto, alguna mancha de nacimiento, si padece enfermedades, o…

-¿Otra vez? Él ya nos hizo estas preguntas, ¡respondimos todo! –dijo la mujer levantando la voz, entonces Emma contó hasta diez para no hacer lo mismo. Miró al hombre y le dijo sin palabras que contenga  a su mujer o haría las cosas más difíciles.

-De acuerdo, entonces, díganme… ¿Sospechan de alguien? ¿Creen que haya alguien en el pueblo que quiera hacerles daño? ¿A qué se dedican? La entrada no estaba forzada, quien haya entrado quiere decir que vino planeando esto desde hace tiempo, y lo hizo muy bien porque no ha dejado nada a la vista, ¿tienen algún enemigo allá afuera? –dijo todo eso casi sin respirar para que la mujer no vuelva a interrumpirla, odiaba eso.


Última edición por Emma Swan el Miér Mar 04, 2015 4:35 pm, editado 1 vez












❝Look out for yourself and you’ll never get hurt, right?❞
Emma Swan
avatar
Mensajes :
57

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Killian Jones el Lun Mar 02, 2015 6:44 pm

Killian sintió que las cosas no mejoraban, su esposa ya se había puesto demasiado nerviosa. Y él, él sentía que todo explotaría en cualquier momento. Cuando Emma llegó, el moreno se apresuró hasta la rubia recién llegada y la abordó. Pero ella enseguida les dijo que pasaran porque tenía preguntas que hacerles, por un momento el moreno pensó en mandarla al demonio y buscar el mismo a Liam, pero no lo hizo, se tranquilizó porque sabía muy bien que iba a necesitar de ella y de su ayuda; después de todo por algo era el sheriff del pueblo.

Cuando estaba a punto decir algo más, su esposa se puso frente a Emma Swan y la escuchó reclamarle por todas las preguntas que ya les habían hecho. Cuando la rubia lo miró de esa manera, Killian se acercó a su esposa y agarró su cintura para tranquilizarla, la miró de reojo y negó con la cabeza.

-Si gritas Liam no aparecerá de pronto en la puerta, necesitamos de la ayuda de todos los que nos quieran ayudar.

Los ojos de él se fueron directamente hasta la joven Emma y se sentó, tirando de la mano de su mujer para poder sentarla a su lado.

-Tiene cuatro meses, hoy estábamos celebrando su cuarto mes con algunos amigos, tenía un overol de mezclilla, una playerita de manga larga café con changuitos, un gorro café también, una chamarra azul y tenis azules, tiene una marca en su pierna izquierda, es un lunar rojo, parece una pluma de ave –el moreno ni siquiera parpadeaba, conocía muy a su hijo de pies a cabeza.- No padece enfermedades, pero no le gusta la oscuridad demasiado –sus ojos se llenaron de lágrimas pero las contuvo y siguió hablando.

Negó con la cabeza y sintió que su esposa se acercaba más a él, incluso sintió que presionaba su muslo con su mano. El moreno negó con la cabeza pero no dijo nada, lo que menos necesitaba ahora era una escena de celos por parte de su mujer.

-No tenemos enemigos, yo no me meto con nadie, soy dueño del bar the rabbit hole y no creo que nadie quiera dañarme, mire la casa, no somos ricos, salimos adelante como todos en este pueblo, no entiendo quién podría haberse llevado a mi hijo. No sabemos nada, solo sé que necesitamos encontrarlo, es muy pequeño, debe tener hambre, frío, miedo. El ladrón olvidó esto –dijo mientras se levantaba de su lugar e iba hasta la habitación de Liam- él no puede dormir sin esto –dijo extendiendo la mano para mostrarle el juguete favorito de su hijo.

Killian ya no sabía qué decir, simplemente esperaba despertar de aquella pesadilla, primero perdió a su madre, luego a su padre, a su hermano, no podía perder a su hijo también.  

-Yo quiero ir a buscarlo con usted, puedo seguirlos en mi moto, lo que sea, pero quiero ser parte de esto –ni siquiera miró a su mujer, simplemente se dirigió a Emma para luego tomar una de las fotos del estante de la casa.- Él es Liam -soltó finalmente, y le entregó la fotografía a la rubia.

Bebé y juguete:






I THINK IT MEANS SHE'S FINALLY STARTING TO SEE ME FOR THE MAN I AM...

True love:


Killian Jones
avatar
Mensajes :
100

Dólares :
51

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Emma Swan el Miér Mar 04, 2015 4:44 pm

Los oficiales seguían dando vueltas por la casa, en busca de indicios que puedan llevarlos a algún sospechoso, pero no había nada, ni huellas, ni cosas fuera de su lugar, lo único que faltaba era el bebé, no se habían llevado dinero ni cosas materiales de valor. Eso llamaba mucho la atención de Emma, era como si un fantasma hubiese entrado a la casa para llevárselo, o como si el mismo bebé se hubiese marchado… y claro que ambas teorías eran imposibles, los fantasmas no existían, los bebés no salían a dar paseos, ¿entonces qué les quedaba? Nada.

-¿The Rabbit Hole? ¿Está seguro que no hay nadie? Un cliente molesto e insatisfecho, hay personas malas afuera, personas que por ahí solo quieren dañar porque sí –dijo y luego se sintió un poco mal, la gente del pueblo solía ser buena gente, ¿y si era alguien externo al lugar? Lo dudaba, pero nadie llegaba ahí desde hace tiempo.  Sintió un nudo en la garganta cuando vio el muñeco que el hombre trajo para mostrarle. Aquello fue algo diferente, como si él quisiera hacerla ver más allá, como si no fuese solo una extraña que venía tan solo a hacer su trabajo, sino que la involucraba mucho más. Miró la foto del pequeño y sonrió con amargura.

-Lo encontraremos, señora Jones, se lo prometo –dijo dirigiéndose directamente a la mujer, ¿por qué no a él? Porque Emma comprendió la desesperación por la que estaría pasando, no porque pensara que un padre no podía sentirse desesperado, sino que ella creía que había otro tipo de vínculo entre madre e hijo, ese pequeño era una parte de ella, alguien que la había acompañado durante nueve meses. No se habían separado nunca, y eso ahora había cambiado.

La rubia miró a sus dos oficiales y los hizo salir de la casa. Cuando ella se dispuso a seguirlos escuchó lo que el hombre le decía. Lo miró incrédula, al principio negó con la cabeza sin decir nada y luego miró a la mujer, como si ahora buscara que ella lo contenga a él. Volvió a ver los ojos azules de él y supo una cosa.

-Si le digo que no lo hará de todos modos, saldrá a buscarlo usted mismo, ¿no? –preguntó pero no esperó a que le responda porque-. Entonces luego tendríamos que encargarnos de buscar al bebé y de buscarlo a usted… -la rubia suspiró y le hizo una seña con la mirada y una de sus manos para que camine hasta la puerta junto a ella. Al salir de la casa caminó esperando que la siga-. Iremos en mi auto, será más fácil mantenerlo vigilado. Primero nos detendremos en la estación y con la información que tengamos podremos armar una ruta de búsqueda.

Emma le habló con claridad, y no necesitaba decirle que si no se ceñía a sus reglas entonces tal vez lo encerraría en la celda durante la noche para que los deje trabajar. Una persona furiosa era capaz de cegarse y hacer cualquier cosa, quién no le decía que de repente sospeche de alguien y vaya hasta su casa para molerlo a golpes. Mientras conducía hasta la estación, Emma miró de reojo al moreno.

-Seré sincera con usted… en casos así debemos sospechar hasta del detalle más mínimo hasta poder probar lo contrario, la entrada no estaba forzada y los últimos en tener contacto con el niño fueron ustedes, eso nos lleva a pensar que… -Emma no dijo más nada, con eso él entendería que si no encontraban otros indicios que culpara a alguien más entonces quedaban solo ellos dos.












❝Look out for yourself and you’ll never get hurt, right?❞
Emma Swan
avatar
Mensajes :
57

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Killian Jones el Miér Mar 04, 2015 5:33 pm

Killian se quedó viendo a Emma cuando le dijo a su esposa que recuperarían a Liam, así esperaba que fuera, él no  podía con la sola idea de que su bebé estuviera perdido. Después de todo, lo único que lo ataba a la rubia era su pequeño hijo, no es que no la quisiera, pero ya había pasado varios límites de la paciencia del moreno, pero no era lo importante eso. Ahora lo que realmente debía tener importancia era el paradero de Liam. Cuando el sheriff comenzó a dar órdenes a sus hombres, él se quedó con Brooke en la estancia, la miró a los ojos y después de mucho tiempo, se acercó a ella y acarició su mejilla.

-Iré con ellos y tú te vas a quedar tranquila, yo voy a encontrar a Liam aunque sea lo último que haga, ¿entendiste? No quiero que te muevas de aquí por si llaman o alguien viene, lo que sea, no te muevas de aquí –su voz sonaba mucho más seria que antes. Y por la manera en que miraba a su esposa, se veía que hablaba enserio.

La mujer lo miró e hizo una mueca, luego miró hacia la puerta y le echó un vistazo a Emma Swan que hablaba con los oficiales.

-Yo también debería ir, es mi hijo, además, cómo vas a estar solo con esa –bajó la voz y miró a su marido.

-Tal vez si dejaras de comportarte así las cosas serían mejores entre nosotros, iré yo y tú te quedaras aquí y me avisarás cualquier cosa, ¿entendiste? –dijo bastante molesto, él no solía perder así la razón, pero su esposa se estaba pasando de la raya.

Killian salió bastante molesto de la casa y escuchó las indicaciones del sheriff Swan. Asintió a lo que le decía y estaba dispuesto a seguir sus reglas pero si algo se salía de control, entonces él tomaría cartas en el asunto.

-No sé preocupe, sé comportarme como un hombre adulto –soltó una sonrisa amarga y luego cuando ella volvió a hablarle, se quedó callado, por un momento se sintió indignado pero también comprendía. Aunque tampoco creía que Brooke fuese capaz de dañar a su hijo. Killian sabía que ella lo quería aunque él no la tratase ya como su esposa, hablando de los deberes de un marido. Pero no creía que fuese capaz de lastimar a Liam solo para llegar a él, al menos era lo que quería creer, que de verdad amaba a su hijo.

-Puedo jurarle que no lastimaría a mi hijo aunque de eso dependiera mi vida, no sé si mi mujer lo haría, a veces es un poco impulsiva, pero la conozco y sé que ama a nuestro hijo, pero haga lo que tenga que hacer, usted es sheriff y debe de saber cuando alguien le miente o no, y me tendrá con usted todo el tiempo –el moreno bajó la mirada y jugo con sus dedos- no entiendo quién pudo haber hecho algo así, no tenemos enemigos, tampoco nos metemos con nadie, y ya le dije que no somos ricos, es un bebé nada más, si querían dinero pudieron pedírmelo, si querían el bar o lo que fuera, pero mi hijo, ¿por qué mi hijo, Emma? –dijo de pronto, de pronto se olvidó que estaba hablando con el sheriff del pueblo. Perdió sus modales y la llamó por su nombre; Emma.
Volvió a levantar la mirada, y la vio a los ojos, preguntándole aun con su mirada por qué a su hijo.  

-Soy bueno para ubicar rutas, leyendo mapas, me gusta navegar, así que no tendrá problemas conmigo por eso –dijo mientras seguían avanzando, pensando que era lo mejor que se podía hacer para encontrar al bebé.





I THINK IT MEANS SHE'S FINALLY STARTING TO SEE ME FOR THE MAN I AM...

True love:


Killian Jones
avatar
Mensajes :
100

Dólares :
51

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Emma Swan el Lun Mar 09, 2015 4:50 pm

Emma mantuvo sus ojos sobre el camino mientras escuchaba las palabras del moreno. Su reacción había sido diferente a la que esperaba, pensó que se alteraría, que le gritaría y le preguntaría por qué estaba culpándolos a ellos, sus padres, porque eso acababa de hacer, había sido una acusación seria, sin embargo Emma sabía que él decía la verdad porque por un momento lo miró. Fue algo fugaz, tan solo unos segundos en los que sus miradas se encontraron, y ella no necesitó más para saber que el hombre realmente era inocente.

-Lo sé –le respondió luego de que él le jurar que no lastimaría nunca a su hijo, pero no dijo nada sobre la mujer porque no había tenido la oportunidad de mirarla directamente a los ojos, de hecho la había evitado porque sentía que la miraba con tanta fuerza que la haría desaparecer. Era estúpido, sí, porque ni siquiera se conocían, pero en ese momento Emma prefirió enfocarse en el caso en vez de preguntarse por qué la señora Jones parecía tan incómoda ante su presencia. Y cuando él dijo su nombre la rubia sintió como si esta no fuese la primera vez que lo escuchaba llamarla de esa manera. No dijo nada, negó con la cabeza y siguió mirando hacia adelante, se mantuvo en silencio pero su cabeza era un desastre.

Cuando sus ojos volvieron a cruzarse, ella intentó transmitirle paz.

-No se preocupe, sea quien sea el culpable, lo encontraremos, y encontraremos a su bebé –le aseguró porque en casos así lo que menos le faltaba a Emma Swan era la confianza. Era irónico que siempre haya sido tan tenaz en su trabajo, solucionando cosas a veces imposibles pero no era capaz de creer bajo ningún término que era la hija de Snow White y Charming, y que todos provenían de un mundo mágico. No, eso no era concebible en su cabeza.

Se estacionó en la puerta de la comisaría, esperó a que Killian la siguiera y abrió la puerta del lugar. Corrió a buscar el mapa que guardaba en uno de sus cajones y lo estiró sobre la mesa. Señaló un punto en específico.

-Aquí estaría su casa, ¿no? –le preguntó al hombre y lo miró esperando su aprobación. La pequeña vivienda estaba un poco alejada de lo que era el centro del pueblo, detrás la rodeaba el bosque y si te adentrabas más yendo en dirección contraria al pueblo llegabas hasta una especie de claro que te guiaba hasta el río-. ¿Conoce esta zona, Jones? –preguntó señalando el bosque detrás de la casa-. ¿Tiene idea si vive alguien en los alrededores? Usted y su esposa han elegido una casa bastante alejada de la actividad del pueblo, ¿puedo preguntar por qué? –cuestionó mirando al hombre. Eso le parecía extraño pero a la vez se sentía extrañada al preguntar, como si la pregunta no tuviese relación con el caso… pero como si a la vez lo tuviera.

-Empezaremos por ahí –dijo y fue hasta el depósito de la estación, tomó su arma y dos linternas por si se perdían o la noche los encontraba antes de poder salir de ahí, le dio una al hombre y marcó en el mapa un diámetro aproximado de lo que caminarían-. Revisaremos solo esto, ni más, ni menos, ¿entendido? –le dijo porque no quería que las cosas se descontrolen si llegada la noche él quería seguir adentrándose en el bosque ante la desesperación que seguramente iría creciendo cada vez más.

Emma salió de nuevo de la estación junto con Killian, y cuando estaba caminando hasta el auto para manejar de nuevo hasta la casa para poder llegar al bosque encontró algo en su camino. Era un pequeño abrigo de color azul, claramente de bebé. La rubia lo tomó y lo examinó.

-¿Esto es...? –preguntó mirando al hombre, se quedó sin palabras porque no solo era un abrigo de bebé sino que había manchas de sangre en él. Miró a Killian abriendo más sus ojos y luego miró hacia ambos lados de la calle buscando a alguien a quien culpar de semejante acto repulsivo-. ¿Reconoce esta prenda, Jones? –cuestionó rápidamente como si quisiera hacer reaccionar al hombre.












❝Look out for yourself and you’ll never get hurt, right?❞
Emma Swan
avatar
Mensajes :
57

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Killian Jones el Lun Mar 09, 2015 6:27 pm

El moreno se quedó escuchando lo que Emma le decía, su tono sonaba tranquilizador y no tenía ni una pizca de lastima, eso le agradó de inmediato. La rubia podía parecer muy dura por fuera, pero él no era tonto y se dio cuenta desde que la vio que el caso le había afectado mucho. No quería incomodarla, por eso se quedó tranquilo, sobre todo porque ella le estaba dando la oportunidad de ser partícipe de la búsqueda de su hijo.

Cuando le dijo que sí confiaba en él, Killian sonrió con amargura, Brooke jamás habría actuado de la manera en que lo estaba haciendo Emma. Sobre todo en su apoyo, ya se había visto antes en la casa cuando la mujer insistió en ir con ellos. El moreno sintió un poco de pena porque después de todo, en algún momento había querido demasiado a esa mujer y por eso estaba casado con ella, pero luego las cosas comenzaron a irse al demonio, y la única razón por la que seguían juntos era Liam, una de tantas razones, él no quería que su hijo creciera como él, con sus padres muertos o abandonándolos. Cuando Liam fuese lo suficientemente grande para entender, entonces hablaría con él y finalmente se separaría de su mujer.

-Gracias, investigue lo que tenga que investigar, Emma, y no se preocupe por mi mujer –soltó de pronto, mirándola- yo sé que es un poco aprehensiva pero no es mala, solo está un poco –se rió y negó con la cabeza- está desesperada porque es nuestro único hijo –pero no dijo más, no quería hablar de su esposa o de su vida conyugal.

Bajaron del auto y cuando ella le mostró el mapa, Killian observó el trozo de papel y asintió cuando le dijo que su casa estaba bastante alejada. Se encogió de hombros en el momento en que le preguntó si sabía quién vivía por ahí, en realidad Killian no era una persona demasiado sociable, por así decirlo.

-La casa era de mi padre, de mi hermano y mía, siempre estuvo ahí, cuando mi padre se fue, mi hermano y yo vivimos ahí por mucho tiempo, gracias a eso nadie se dio cuenta de que éramos huérfanos, años más tarde mi hermano murió, yo pasé a ser el único heredero al igual que con el bar. Cuando me casé con Brooke le dije que podíamos comprar otra casa y vender o rentar esa, pero ella insistió en que sería mejor quedarnos ahí para mantener nuestra privacidad, al menos eso lo tenemos en común, no somos personas muy sociables. Creo que esa sería la principal razón y respondiendo a su otra pregunta, no, no conozco a nadie que viva por ahí, como le dije, viví ahí siempre.

Tomó la lámpara cuando ella se la entregó y asintió porque no estaba dispuesto a arruinar nada, ni a poner en riesgo a su hijo solo por una estupidez de su parte.

-Entendido, Swan –soltó con una sonrisa un poco más tranquila. Y caminó al lado de Emma cuando salieron de la comisaria. Sus ojos se abrieron grandes cuando ella se agachó y recogió la prenda. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando la mujer le mostró el suetercito. Tragó saliva y asintió cuando le preguntó si conocía la prenda.

-Es de Liam, eso es de mi hijo –el moreno tomó la prenda y la aferró a su pecho y luego salió corriendo, recorriendo ambas direcciones de una esquina a otra- ¡Liam! ¡Liam! –soltó a gritos, varias personas salieron de sus casas y de sus negocios y lo miraron. Killian se disculpó con ellos y negó con la cabeza, volviendo al lado de Emma.- ¿Qué le hicieron a mi bebé, Emma? ¿Quién querría lastimar un bebé inocente? –sus ojos se encontraron con los de ella, rogándole casi en silencio que encontrara a su hijo o él encontraría a los que le habían hecho daño- si mi hijo tiene un solo rasguño, le juro que nadie saldrá bien parado de esto, seguiré tus ordenes, pero si mi hijo resulta herido, no me tentaré el corazón con nadie, ¿me entiendes? –dijo sin dejar de mirarla, y sin soltar el suetercito de Liam de entre sus manos.





I THINK IT MEANS SHE'S FINALLY STARTING TO SEE ME FOR THE MAN I AM...

True love:


Killian Jones
avatar
Mensajes :
100

Dólares :
51

Fecha de inscripción :
18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not happy endings for us (Emma Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.