Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Yossarian el Lun Mar 02, 2015 1:21 pm

Yossarian cruzó la habitación moviendo la cola y girando las orejas.Aprovechó la ocasión para estirarse primero una pata, luego la otra... después las traseras y entonces sacudió su pelaje. Brincó hasta quedar en el mullido sillón pequeño que adornaba una de las esquinas de su habitación y bostezando entre una bruma gris volvió a ser humano.

Sus ojos todavía soñolientos miraron los papeles que estaban en su escritorio con la certeza de que debía hacer algo pero ya no recordaba qué y seguramente lo recordaría en el transcurso del día. Se levantó sintiendo que aún era muy temprano. Su reloj despertador al que nunca le dejaba el tiempo suficiente para que sonara la alarma anunciaba que eran las siete de la mañana. Suspirando se fue directo a su cocina a poner la cafetera a funcionar mientras él se daba un baño.

Decir que mientras era humano perdía las costumbres gatunas era decir una real y grande mentira. Se tardó algún tiempo en asegurarse que estaba por completo limpio y Yossarian solo agradeció que no tenía que escupir bolas de pelo cada ves que se bañaba, una de las tantas cosas que tenía siendo humano también. Cuando por fin se sentó a desayunar algo y a tomar café supo lo que iba mal. En el refrigerador no había helado ya. Se lo había terminado hacía dos días y no se había molestado en ir por más porque había tenido algunos asuntos que atender antes. Eran las ocho cuando salió de su casa y se internó en las calles ya transitadas e iluminadas por el sol que aparecía. Entró entonces tras un sonido de campana que anunciaba su llegada en la heladería de StoryBrook.

Cruzó el pequeño espacio que separaba la puerta con el mostrador donde estaban los sabores de helados de ese día, pero como siempre, su vista se dirigió al de chocolate.

-Uno mediano, de chocolate- pidió con una sonrisa y entonces se sentó en una de las pequeñas mesas que estaban ahí dispuestas con dos o tres sillas. Sacó los papeles que tenía que revisar, de todas formas iba temprano para abrir su consultorio. Al ver a la chica que le atendía recordó aquel encuentro en StoryBrook hacía tanto tiempo... después de eso su mente se nublaba, pero recordaba lo suficiente para saber que aquella chica tuvo algo que ver en la pequeña ciudad, él había estado curioseando por StoryBrook en su forma gatuna. Pensó que tal vez se pasaría por la heladería en su forma de gato para ver quién lograría reconocerlo, hasta ahora no había encontrado a nadie que pudiera recordar nada de sus vidas pasadas y tenía que irse con mucho cuidado.

Puso entonces los papeles en la mesa bajo uno de los libros que estaba leyendo con un título que le hacía sonreír con solo leerlo. La Historia del Loco de Katzenbach le devolvió la mirada desde su portada cuando lo usó para sujetar los papeles de su consultorio y sin poderlo evitar sonrió nuevamente cuando le llevaron su pedido a la mesa.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Mar Mar 03, 2015 3:28 am

Me levanté temprano aquella mañana, como siempre lo hacía. Me dirigí a la cocina a preparar el desayuno, aunque mi tía ya se encontraba ahí. Saludé con un asentimiento de cabeza y una leve sonrisa. Anna no se encontraba en la habitación, aun debía estar dormida. No quise despertarla, se merecía un poco de descanso. No era necesario que trabajara, Ingrid y yo podríamos hacernos caso de todos los gastos; pero claro que mi  hermana no se iba a quedar con los brazos cruzados. No mencioné más al respecto, si eso la hacía feliz…

Me adelanté a colocar todo en orden en la heladería. No había demasiado trabajo que hacer, además de que el producto siempre se mantenía fresco gracias a nuestros “dones”. Pude quedarme más rato en casa, pero me gustaba mantenerme activa. Al momento de llegar me coloqué el delantal de trabajo y un pequeño gafete con mi nombre, mi nuevo nombre. Por desgracia, en este pueblo nadie podía saber nuestras verdaderas identidades. Para Anna había sido más fácil su elección de nombre, aun así, este me hacía sentir a gusto. Y esto era mucho mejor que estar encerrada todo el día en mi habitación.

La clave era mantener los poderes al mínimo, pasar desapercibida. Al principio sentía que Ingrid me vigilaba, pero ahora ya me daba más responsabilidades, e incluso podía encargarme del local, ya había aprendido como mantenerlo. Cuando tenía todo listo para la apertura, Ingrid llegó a darme su aprobación. Volteé el cartel para dar la bienvenida a los clientes.

Durante un rato no hubo mucho movimiento, el local se llenaba a media tarde cuando los niños salían de la escuela. Aun así, algunos clientes “extravagantes” nos hacían una visita de vez en cuando por las mañanas. ¿Quién diría que había fanáticos y críticos de helado en Storybrooke?  Mi tía fue a la trastienda por helado de frambuesa, pues una señora siempre se pasaba por aquí y era su sabor favorito. Ya poco a poco iba reconociendo a  la gente.

De entre los clientes matutinos, llegó un joven que pidió un helado de mi sabor favorito. Atendí y me dirigí a preparar su pedido. Tomé la cucharilla, un barquillo y me dirigí al contenedor de chocolate. Coloqué mi mano sobre este para enfriarlo un poco. Después de todo, este empleo no era tan malo, mis poderes eran útiles. Ingrid regresó y yo pude llevarle libremente el pedido a su dueño  -Listo, un especial de chocolate. Que lo disfrutes.- Lo entregué con una sonrisita.
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Yossarian el Miér Mar 04, 2015 3:52 pm

-Gracias- respondió amablemente mientras entrecerraba los ojos al ver en la mesa el helado de chocolate. Sus labios se curvearon en media sonrisa, ésta vez, sin enseñar los dientes. No había nadie más que ella y la que en otros tiempos era conocida como Ingrid, pero no sabía si ella aún podría responder a ése nombre o al nuevo que se había inventado tras aquella maldición extraña. -Eres muy amable, Gewndolyn-, comentó tranquilamente con sus ojos aqua puestos en los ojos azules de la chica, -muchas gracias-. Comentó tranquilamente poniendo entonces sus ojos en su helado y en la helada cucharita que sostuvo entre sus dedos.

Quizá, pensó, no debería aventurarse. Después de todo bien podría después husmear como gato sin que nadie sospechara de él... a menos claro que tuvieran magia escondida pero estaba completamente seguro que en ningún momento antes las había conocido y durante el incidente en StoryBrook él se había paseado por las calles solamente como un gato, si ellas podrían recordar algo, si ellas lo habían visto deambular por ahí... seguramente solo recordarían a un gato que vagaba libremente, nada más.

-ha de ser difícil- comentó tranquilamente mientras saboreaba el chocolate al derretirse en su boca. Su cabeza aún miraba el tazoncito de chocolate, pero la ladeo tranquilamente para recargarla en su mano derecha y así comer con la izquierda sin ningún problema a pesar de que no era surdo. -Levantarse temprano quiero decir-, comentó mientras llevaba otra cucharada de chocolate a sus labios, -Para tener todo arreglado y a tiempo a primera hora de la mañana-, sus labios no habían perdido la curvatura y sus ojos se entrecerraron un poco al tiempo que una de sus cejas se elevaba lentamente. -Supongo que los helados los hacen desde una noche anterior- comentó aunque sonó como a pregunta a pesar de que no había preguntado nada. Se dio cuenta que la mujer rubia detrás del mostrador le observaba, pero no quiso añadir más tensión y sonriendo nuevamente se dirigió a Gwendolyn.

-Algún día deberían pasarme la receta, me han hecho adicto al helado que venden aquí- comentó en afán de decir algo con humor y sonrió hacia Gwendolyn mostrando su hilera de dientes blancos perfectamente alineados.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Jue Mar 05, 2015 3:53 am

Sonreí cuando me dio las gracias. Di un paso hacia atrás e iba a darme una media vuelta cuando volvió a darme las gracias, esta vez me había nombrado. Fue un poco extraño, pero supuse que lo había leído por mi gafete que llevaba colgando. Sin embargo, al encontrarse nuestras miradas, sentí un rastro de reconocimiento por parte de ambos. En lo personal no lograba ubicarlo, pero sin duda lo conocía. Volví  sonreír cuando me dio las gracias, aunque me sentía aturdida. Este desvió la mirada, pero yo me quedé en mi sitio. Quería decirle algo, pero no sabía cómo comenzar.

El joven volvió a hablar, pero distinguí segundas intenciones en su comentario. Sin embargo, fingí que no comprendía al principio. -¿Perdón?- Este parecía de lo más cómodo con la situación. Parpadeé varias veces, mientras que disfrutaba de su helado. Dirigí una mirada fugaz a Ingrid, ¿Será que él sabía de nuestros poderes? Tragué saliva, sin duda notaba algo extraño en nuestra forma de hacer el helado -¿Por qué la pregunta? ¿Hay algo que no le guste, el sabor?- No solía tardarme demasiado con los clientes, y lo más probable fuera que mi tía llegara pronto en mi auxilio. Ella sabía cuando algo no marchaba bien, aunque de lejos, de cierta forma nos protegía.

Solté una pequeña risa, -Lo siento, pero eso es confidencial.- Quizás se trataba de alguien que quería vender nuestra receta. Ingrid me contó que eso ya había pasado antes. Modestia aparte, nuestra heladería servía los mejores helados de todo Maine. Nadie tenía los poderes de hielo como nosotras. Por  tanto, a nadie le saldría igual el sabor. -No nos gusta perder a nuestros clientes, de todas formas.- Le guiñé un ojo. No sabía a donde iba a llegar esto, pero tenía que manejar la situación.

Sin duda, iba a vigilarlo las próximas veces que se pasará por el local. -¿Se le ofrece algo más?- Pregunté recelosa, el vaso del helado ya estaba más debajo de la mitad. Aunque se lo había comido disfrutando de cada bocado. Que joven tan misterioso.


Don't let them in, don't let them see... Be the good girl you always have to be... Conceal, don't feel, don't let them know... Well now they know.......

Let it go, let it go... Can't hold it back anymore... Let it go, let it go... Turn away and slam the door... I don't care... what they're going to say... Let the storm rage on.... The cold never bothered me anyway .
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Yossarian el Lun Mar 09, 2015 12:57 am

Sin duda lo primero que notó fue aquella reacción nerviosa en Gwendolyn cuando él comenzó a hacer sus sugestivas preguntas. Pero no le dio mucha importancia, estaba siendo vigilado y no era tan tonto como para que le congelaran o hicieran el intento de encerrarlo en algún refrigerador que estuviera en la trastienda. Pero aquella reacción no hizo si no acrecentar aquellas sospechas que tenía y muy en el fondo sonrió un poco sin mostrarlo en su rostro.

El chocolate ya se estaba acabando y pensó en pedir otro más, pero sería demasiada azúcar para empezar el día y aunque le gustaban las cosas dulces no podía simplemente estar lleno de energías y parecer más histérico que algunos de sus pacientes. Sonrió débilmente pero su sonrisa se ensanchó cuando la vio guiñar el ojo. ¿Estaba tratando de ser agradable?, ¿estaba coqueteando?, o ¿simplemente estaba nerviosa?.

-Me gustaría llevarme un litro de helado- dijo mientras veía su reloj de pulsera de forma discreta, -de chocolate- pronunció al mirar a la chica rubia, -pero pasaré por él antes de que cierren- finalizó con una sonrisa ladeada. No podía llevarlo a su trabajo porque no había en dónde ponerlo y no quería que se derritiera. Antes se había llevado ya botes de helado de otros sabores pero el chocolate era uno que siempre servía para animarle fuera la hora que fuera.

Volvió su mirada hacia el helado que casi acababa y aunque había veces que frecuentaba el lugar no pudo evitar preguntarlo... porque era como una costumbre hacerlo. -¿Cuanto es por el helado?, los dos claro- dijo señalando el que casi terminaba y el que le almacenarían hasta que él fuera por él por la tarde noche.

De reojo vio a la mujer rubia que permanecía a lo lejos, le observaba, sospechó que había llamado la atención al retener a Gwendolyn haciendo preguntas extrañas. Pero bueno, no era como que pudiera irse de ahí sin pagar.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Gwendolyn Braunn el Mar Mar 10, 2015 2:10 am

La visita del joven misterioso estaba lejos de acabar, pues ya había hecho su nuevo pedido. Abrí los ojos con sorpresa cuando mencionó la cantidad, pues no pensaba que pudiera comer tanto chocolate él solo. Ni Anna lo haría, ¿O quizás sí? Recompuse mi expresión y saqué un pequeño bloc de notas de mi delantal, junto con un bolígrafo. Anoté, “un litro de chocolate…” -¿A nombre de…? ¿Fanático del chocolate?- La pequeña broma me había salido sin querer, aunque no hubo pisca de sonrisa en mi rostro, este se mantenía serio. La vista la mantuve en la libreta, pero le dirigí una mirada fugaz, pues esperaba su respuesta.

Lo llevé a la caja para registrar su pedido, después de que le hubo dado la última cuchareada al helado que tenía. En el proceso comencé a limpiar las mesas continuas. Esto no tenía sentido, pues estaban limpias, hacía poco habíamos abierto. Pero no quería perder contacto con el joven. Además, Ingrid seguía vigilando.

Le dirigí una sonrisa a mi tía, asegurándole que tenía todo bajo control. Esta se hizo a un lado y yo pude adueñarme de la caja. -Chocolate y chocolate.- Marqué los precios, musitando los sabores; el sabor en este caso. Le hice saber el precio y esperé a que pagara. -Cuando regrese, le aseguro que tendrá su helado fresco y al momento.- Garanticé.

….

Todo transcurrió con normalidad, aunque de cuando en cuando, mi mente viajaba al bote que contenía un delicioso helado de chocolate. Sus preguntas habían sido tan extrañas. Ingrid no contaba mucho, pero sabía que también había gente que conocía la magia. Quizás él era uno de ellos.  

Mi tía salió un momento a hacer unos encargos, unos encargos que no menciono. Aunque si menciono que hoy estaba distraída. Le aseguré que todo estaba en orden para que partiera a gusto. Comenzaba a pensar que el chico no vendría, incluso me llegó la idea de llevar el bote a casa, no importaría porque el producto ya estaba pagado.  


//Ingrid salió de escena para que podamos charlar más a gusto. Wink


Don't let them in, don't let them see... Be the good girl you always have to be... Conceal, don't feel, don't let them know... Well now they know.......

Let it go, let it go... Can't hold it back anymore... Let it go, let it go... Turn away and slam the door... I don't care... what they're going to say... Let the storm rage on.... The cold never bothered me anyway .
Gwendolyn Braunn
avatar
Mensajes :
26

Dólares :
100

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Yossarian el Miér Mar 11, 2015 11:04 pm

El helado se había terminado más rápido de lo que le hubiera gustado. Pero de todas formas aunque quisiera alargar más el encuentro no hubiera podido, porque tenía que irse a trabajar y porque aunque la idea de pasar el día en una heladería era tentadora no podía hacerlo. Porque entonces arrasaría con demasiado helado en un solo día y bueno... en su forma de gato no había problema pero como humano no le gustaba estar gordo...

Caminó hacia la caja registradora después de haber puesto su botecito de helado en el contenedor de basura. Y sonrió ante aquella broma, realmente era un fanático del chocolate, no solo porque sabía realmente bien si no por sus propiedades químicas que hacían que algunos de sus clientes se sintieran mejor en algunas de las terapias.

-Yossarian- comentó frente a la caja mientras ordenaba todos sus papeles y sacaba su cartera para poder pagar. -Pero si le quieres agregar el 'Fanático del chocolate' no hay problema- comentó pasando el billete a las manos de la chica.

-Nuevamente, muchas gracias- dijo una vez guardó su cambio y se dirigió a la salida con el sabor del chocolate aún persistiendo en su paladar.

~~~~

Había sido un día inusualmente tranquilo. Más de lo normal, pensó. Al cerrar con llave y dar un paso hacia la calle el frío viento le atacó haciendo que se ciñera la gabardina que había decidido llevarse aquel día. Aun a pesar de estar casi en primavera el gélido frío del invierno se resistía a irse y eso no le agradaba, el frío no era precisamente su clima favorito. Le obligaba a enroscarse y en su forma de gato se le enfriaban las patas provocando dolor de huesos, no era como que en su forma humana fuera diferente. El frío era más gélido pues su piel no tenía pelaje y las manos y la nariz se le congelaban haciendo que sintiera sus extremidades dormidas.

Entró de nueva cuenta a la heladería, sabiendo que quizá sería un poco irónico refugiarse del frío en un lugar donde vendían cosas frías y más a parte comprar helado para llevar a casa...

Pero en su casa con calefacción era muy agradable comer helado. Se acercó nuevamente a la caja registradora. No había nadie más y solo se encontraba ahí Gwendolyn con una cara como de.. ¿aburrimiento?.

-Buenas noches- comentó al acercarse, no eran unas buenas noches, el frío.. aguanieve.. y demás cosas hacían que la noche fuera todo menos agradable pero era una expresión de cortesía que no entendía porqué la gente lo decía. -Espero que no estés aquí sola esperando a que viniera por mi pedido- comentó pues seguramente ya sería hora de cerrar.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es mejor con un helado de chocolate [Gwendolyn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.