Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Yossarian el Lun Mar 02, 2015 8:57 pm

Cuando Yossarian se sentó en la mesita adornada del Tea Time con el firme aroma de té impregnado ya en su nariz. Desde que había entrado había captado el aroma dulzón, incluso con ventanas abiertas aquel olor parecía impregnarse en cada mueble de ahí. Le recordó una de las tantas aventuras que había tenido en Wonderland con gente había conocido y probablemente gente que era la culpable por su adicción a la cafeína, aunque había cambiado el té por el café hacía mucho. se preguntó dónde y cómo estarían ellos, si también habían perdido la memoria o si solamente tenían un lapso de tiempo perdido como él.

Como fuera había dos cosas que le habían llevado a pasarse por el local de té aquella tarde por la comida. Una era revivir aquellos viejos tiempos tan distantes con una taza de té. Otra porque aquella muchacha que estaba en el local estaba seguro que nunca la había visto pero se le hacía conocida. En una ciudad tan pequeña como Story Brook era casi imposible que todos no conocieran a todos y él ciertamente no la conocía a ella. Esperó entonces, mirando el florero y las decoraciones del lugar, era agradable se dijo, pero tenía un cierto toque demasiado femenino como para que un chico fuera solo a ese lugar.

-¿Qué clase de té me recomiendas?- preguntó mirando desde su mesa cercana a donde la chica rubia estaba. Sus ojos aqua se clavaron en los de ella, porque le resultaba familiar, a lo mejor ya se había vuelto lo suficientemente loco para no recordar quién era, -y ¿qué postres tienes que valgan la pena probar?- preguntó descaradamente como si todo lo que estaba exhibido en el mostrador no fuera de su agrado aunque ciertamente se veían apetecibles. Se levantó entonces, caminando lentamente, sonriendo. Se inclinó un poco mirando el mostrador y viendo los panecillos y las tartas, quizá pediría una tarta...

Lentamente se irguió mirando nuevamente el rostro de la chica, su sonrisa no había desaparecido y una de sus cejas se había arqueado lentamente, como si la retara a hacer lo mismo. Sus ojos recorrieron su rostro, tenía ojos azules... como los de Alice. Y no era como si la gente en StoryBrook no tuviera ojos azules pero los de la chica eran... diferentes en un extraño modo que no sabía cómo definir y aquello le frustraba un poco.

-dime, ¿cuál es tu nombre?-, no sería su nombre real supo, pero al menos por algo se empezaba.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Anne Benson el Mar Mar 03, 2015 2:45 pm

-Soy Anne, Anne Benson. -Le respondió mientras analizaba su rostro fijamente. Sin duda una de las cosas que más resaltaba en él era esa hilera de dientes blancos como el marfil sonrientes que le ocupaba la cara. Era una sonrisa tan ancha que Anne casi temía que se le desgarrasen las mejillas. Además, el chico no había dejado de sonreír en todo el rato.

Otra cosa que resaltaba mucho en aquel personaje eran sus ojos. El chico tenía los ojos más bonitos que el Tea Time había contemplado en mucho tiempo, probablemente desde su apertura. Anne solía tener un dicho: Los ojos son el reflejo de la persona. Sin embargo los ojos de aquel chico tenían algo que la perturbaba. Cuando el chico levantó una ceja  Anne se sintió cohibida, apartando rápidamente la mirada.

Otra cosa que le llamó la atención fue ese halo de misterio que parecía rodear a su cliente. Lo había notado nada más verlo entrar al local pero su permanente sonrisa y sus ojos aguamarina solo hacían más que acentuar esa sensación.

Y si el chico tenía la intención de contestarle algo Anne no le dió tiempo ya que giró sobre sus talones y se dirigió hacia el estante donde estaban las pastas recién hechas. Realmente no le gustaba presumir pero si de algo no podía quejarse su clientela era del exquisito aroma que desprendían sus productos. Su favorito era aquel rollito de canela y azúcar.

-Te recomiendo este muffin de chocolate y vainilla acompañado de un rica taza de té Chai- Se volvió a girar hacia él con el muffin en la mano, esta vez intentando imitar su gran sonrisa.- -¿Sabías que el té tiene montones de propiedades curativas? Con el que te ofrezco esta noche dormirás como un lindo gatito.

Antes incluso de que el chico pueda responder Anne programó la tetera. Mientras la dejaba hervir sirvió el muffin y un rollito de canela con extra de azúcar. Lo sirvió y se sentó en la mesa de al lado
-Y tu, ¿Tienes nombre?- Dijo mientras le miraba fijamente a los ojos.
Anne Benson
avatar
Mensajes :
14

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Yossarian el Miér Mar 04, 2015 4:23 pm

Sus labios se curvearon ligeramente, escondiendo sus dientes pero dejando su ceja alzada. Movió la cabeza casi como con asentimiento mientras miraba a la chica antes de darse vuelta y sentarse en una de las sillas de una mesita cercana.

Sin embargo su sonrisa volvió a ensancharse con aquel comentario irónico con el que hasta tuvo ganas de reír. -No tenía ni idea- comentó recargando su codo en la mesa y su mano sirvió para recargar su mentón. -Gracias por el dato, parece ser que lo que mejor me va es dormir como gato- comentó sabiendo que aunque ella lo ignorara él solía dormir enroscado en su forma gatuna porque era más fácil y cómodo. Aún con el persistente olor a té impregnado siguió observando el lugar, nada le indicaba que esa chica pudiera ser Alice aunque claramente era amable, pero se preguntó si sería amable solo porque era un cliente. El cabello era del mismo tono y los ojos... estaba seguro que ningún par de ojos azules serían como los de Alice y sin embargo ésta chica sentada casi frente a él, tenía unos ojos que deslumbraban.

Bajó rompiendo con su vista fija en la chica para ver su muffin y el rollito de canela. El olor a azúcar y canela llegaba hasta su nariz armonizando con el olor a té del lugar.

Entonces estuvo tentado a decirle su verdadero nombre, Cheshire, para ver si ella podría reconocerlo, pero seguramente se reiría de él pensando que era una broma. -Yossarian- dijo mientras sus ojos aqua volvían a mirarla, -con doble 's'- comentó guiñándole un ojo. Su mano tocó aquel rollito y lo llevó ante sus labios y antes de morderlo y sentir la suave textura lo olisqueó un poco. -Dime Anne... ¿siempre eres así de amable con tus clientes?-, comentó sonriendo, saboreando el rollito. No estaba insinuando nada por supuesto, pero había descubierto desde que le había sonreído anteriormente y ella había apartado la mirada, que le agradaba ver expresiones distintas a una sonrisa amable en ella.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Anne Benson el Jue Mar 05, 2015 1:22 pm

Jugueteaba con su cabello mientras él la observaba fijamente, siempre con su sonrisa permanente. Por alguna razón que Anne desconocía, su explicación sobre el té Chai y sus propiedades parecía haberle hecho gracia. Se preguntó por qué, ¿Había dicho alguna tontería? Como fuera intentó no darle mucha importancia o ¿Acaso preguntarle no sería una grosería?

“Yossarian” Volvió a repetir mentalmente con cierto temor a olvidarlo ya que su punto fuerte sin duda alguna no era la memoria. Sin embargo, algo le decía que no olvidaría aquel nombre tan fácilmente.

Entonces el chico formuló aquella pregunta y Anne notó que sus mejillas se sonrojaban. ¿Estaba ese chico insinuando algo?  Intento mirar hacia otro lado quizás intentando ocultar su vergüenza, la cual se mostraba bastante evidente por sus mejillas sonrojadas. Incluso el movimiento de sus dedos entre su cabello era más marcado, solía pasarle cuando se ponía nerviosa. Hubieron unos segundos de tensión en el que Anne intentaba buscar la solución correcta. Pero no parecía haber ninguna así que simplemente respondió:

-Depende.- De nuevo un extraño silencio y se dió cuenta de que esa no era una respuesta apropiada. -¿Y tú siempre le haces ese tipo de preguntas a las chicas que te atienden? - Añadió mientras le sonreía. Se sentía estúpida por lo que acababa de decir así que simplemente se levantó de la mesa. Aunque no sabía del todo por qué.

Incluso desde su posición podía oler el tenue aroma a canela que tanto le gustaba. Olía tan apetitoso… Entonces se dió cuenta de lo mucho que le gustaría la idea de simplemente sentarse con aquel simpático, a la par que intrigante y atractivo, chico para simplemente tomar algo. Pero el silbido de la tetera indicando que el té estaba listo la sacó de sus pensamientos.

-Aquí viene tu té.- Dijo sonriéndole mientras se recordaba a sí misma que no debía entretenerse en tonterías durante el trabajo.
Anne Benson
avatar
Mensajes :
14

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Yossarian el Sáb Mar 07, 2015 8:48 pm

Sonrió, porque podía hacerlo y porque quería hacerlo. Había bajado los ojos hacia su plato no enfadar a la chica pero incluso cuando ella se levantó de la silla él pudo verla de reojo. Estaba nerviosa, lo sabía. No solo por como había contestado, su forma de moverse... detalles así no podían pasar desapercibidos para alguien que se dedicaba a examinar el psique de las personas. Pero no estaba en el trabajo, se recordó. Así que volvió a recargar uno de sus codos en la mesa y la miro ésta vez con ambas cejas levantadas, como si la acción de alejarse de ella le hubiera tomado por sorpresa. Cuando la escuchó hablar había alzado las cejas sí, porque no esperaba una respuesta de ese tipo.

-Depende- contrarrestó entrecerrando los ojos, tuvo ganas de reír pero supuso que se vería de forma grosera si lo hacía, pero lo hizo tan bajo y quedo que bien pudo haber sido una especie de ronroneo que salía a través de su garganta humana. -Solo lo hago cuando cuando me interesa saber la respuesta- contestó francamente. -También cuando las chicas son lindas... aunque, aquí en StoryBrook no lo pregunto muy a menudo-, ahora sí que insinuaba algo, pero dejaría que la chica, Anne, lo dedujera sola.

Y la tetera sonó. Yossarian no supo si ella sabía el tiempo exacto en que su máquina preparaba el té o si fue solo pura cuestión de suerte que hubiera sonado segundos después de que ella se hubiese levantado de la silla.
Entonces el aroma a té pegó aún más fuerte que antes. la taza humeante apareció con la chica y se le hizo agua la boca, afuera hacía frío, aún a pesar de que la primavera estaba llegando. Los cielos y los vientos parecían no ponerse de acuerdo simplemente.

-Gracias- guiño un ojo, mientras el vapor del té llegaba a su nariz. Entonces dio un vistazo al lugar, él era el único ahí al menos por ese rato. -¿porqué no te sientas y me platicas porqué te gusta el té?- preguntó sonriendo sin enseñar sus dientes, de forma ladeada, mientras su mano daba pequeños giros a la cuchara dentro de la taza de té.

.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Anne Benson el Mar Mar 10, 2015 2:23 pm

Anne aprovechó la excusa de la tetera para poder alejarse de aquel chico el cual pretendía haberse propuesto ponerla incómoda durante su visita. Y lo cierto es que si ese era su objetivo lo estaba consiguiendo.
Sus palabras resonaron en su mente como un eco entre las cordilleras de las montañas que se veían a lo lejos desde la ventana de su apartamento, esas que estaban fuera de los límites de Storybrooke y siempre estaban nevadas por Navidades. Nunca había tenido posibilidad de ir allí pero tenía ganas de hacerlo. “-Cuando las chicas son lindas….” Volvió a sonar en su cabeza. Estaba avergonzada, seguro que Yossarian había podido ver perfectamente lo sonrojada que estaba. Seguro que ahora mismo estaba riéndose de ella...
Un nuevo silbido, más violento que el anterior, proveniente de la tetera volvió a sacarla de sus pensamientos. Sacó una taza del armario y sirvió cuidadosamente el té en ella. Finalmente puso una pequeña flor rosa al lado del platito, como decoración.
-Perfecto.- Murmuró más hablando para sí misma que para su compañero. Luego llevó la taza humeante, y que olía en perfecta sintonía con el resto de la sala, hacia la mesa de su cliente y le sirvió la taza, deseando que le gustara lo que había servido.
Intentó evitar cualquier contacto visual con el chico mientras lo hacía pero de nuevo él se reafirmó para ponerla en otra situación incómoda.
-Yo… -Miró a su alrededor fingiendo que miraba si había algún cliente, aunque realmente no le hacía falta, sabía que solo estaban ellos dos en el local. Luego miró al chico a los ojos y le sonrío tan amablemente como podía. - Claro, supongo que puedo sentarme un rato contigo.
Agarró una de la sillas de otra mesa y la puso justo enfrente de él, dejándose caer en ella de una manera poco fina, cosa de la que se arrepintió enseguida. Hubo un rato en el que solo se oía  la cucharilla golpeando los costados de la taza mientras Yossarian la hacía girar en el té. - Tu ya sabes de qué trabajo. -Dijo señalando con orgullo a su alrededor.- ¿Cual es tu trabajo?
Mientras decía esto mantuvo durante todo el rato su visión en la taza de té, viendo como las manos, fuertes pero ágiles, del chico giraban la cucharilla entre sus dedos.
Anne Benson
avatar
Mensajes :
14

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Yossarian el Vie Mar 13, 2015 9:23 pm

Sus ojos aqua destellaron ante la silla frente a él moviéndose para que la chica rubia pudiera sentarse. Era como la emoción que se sentía en los bosques al agazaparse y acechar alguna presa. Aunque ahora era diferente, se recordó. Meneó la cuchara un poco más, ésta vez más lento, quería disipar el calor del líquido antes de poder consumirlo. No quería quemarse la lengua, era doloroso y en su forma de gato una lengua quemada acarrearía demasiados inconvenientes que era mejor evitar antes de causarlos.

Aspiró el aroma dulce, mientras escuchaba la pregunta de Anne. ~Soy una especie de loquero~ pensó pero no dijo eso. Mientras dejaba la cuchara de lado y con la punta de sus dedos acariciaba la taza miró a la chica. -Soy psicólogo- dijo tranquilamente, no había necesidad de decir que escuchaba los problemas de la gente y trataba de ayudarlos a buscar una solución... o que a veces les confundía y los dejaba más locos... no.. de eso no había necesidad de decir nada.

-No trabajo muy lejos de aquí es por eso que tu lugar de té me llamó la atención- dijo tranquilamente casi apenas moviendo los labios. Alzó la taza de té y la acercó a su rostro. Pudo sentir el calor del vapor acariciando su piel y entonces dio un sorbo. El sabor le recorrió la lengua y su garganta le agradeció lo cálido del líquido, sonrió mientras lo saboreaba y mordió entonces nuevamente aquel rollito.

-Nada mal- compartió mientras dejaba nuevamente la taza en el platito y observaba la flor que tomó entre dos dedos y la hizo girar. -¿Tienes tés relajantes?- dejó nuevamente la flor a un costado para mirarla a ella nuevamente, -Estoy seguro que a algunos de mis clientes les gustaría relajarse durante las sesiones- dijo, y le parecía buena idea, podrían hacer una especie de convenio y eso le daría la excusa perfecta para visitar el local de forma más seguida.


Yossarian
avatar
Mensajes :
19

Dólares :
90

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Localización :
Donde menos lo imagines

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.