Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

I'm not joking {Adam M.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Samantha Ruskin el Mar Mar 03, 2015 3:40 pm

¡Lo que le faltaba!, estar metida esperando a alguna figura de autoridad para que así pudiesen reprenderla. Esa era su situación actual. Pero, ¿qué pasó?, debió ser algo terrible como para que la chica del montón de pecas estuviese ahora en compañía de un par de vecinos frente a la comisaría. Sus vecinos eran una molesta pareja de recién casados que vivían en el piso de abajo del pequeño complejo de apartamentos en el que Sam vivía. Y claro, eran los únicos que le ponían problema. No aguantaban el horario de la muchacha, pero ¿qué esperaban?, tenía que buscarse una forma de ganarse la vida y su mejor opción era trabajar en The Rabbit Hole. ¿Qué tenía eso de malo?, no tenía nada, pues apenas si se pasaba por su casa para dormir, tenía cosas mejores que hacer, y eran pocos los días en los que en cansancio le vencía. Pero ese no era el problema principal. Todo radicaba en que a Sam se le había ido un poquito la mano con la fiesta. Sólo un poquito. Ya que aquél viernes milagrosamente no había tenido un turno, decidió llamar a unos cuantos amigos, unos desubicados como ella y les había invitado a su departamento para escuchar un poco de música y tomarse unas cuantas cervezas, pero lo que se suponía sólo duraría unas dos o tres horas se extendió por toda la noche, e incluso unas cuantas horas de la mañana.

Y la adorable pareja, muy correcta y tranquila había subido a su apartamento, y sacado a ese montón de desadaptados sociales de un sólo grito, posteriormente habían tomado a Sam, quién aún estaba un poco dormida de un tirón, la habían subido al coche y bueno, la habían dejado allí. Pero suponiendo que la chica se iría en cuanto la bajaran del choche, el señor, muy acomodado y muy majo había decidido quedarse haciéndole compañía. Y eso le obligaba a pasar por las preguntas típicas de turno, "¿dónde están tus padres?, ¿fuiste a la escuela?, ¿en qué trabajas?, ¿dónde conociste a esos chicos?, ¿no piensas en buscarte un mejor futuro?, espera, ¿enserio eres huérfana?", a las cuales Sam respondía de forma monosilábica, pues poco le interesaba que su único vecino conociera sobre su vida y su pasado, de hecho, no le interesaba que alguien en todo ese maldito pueblo lo supiera. -¿Por qué no te callas y vuelves con tu esposa?, seguro está sufriendo al pensar que te quedaste con una "pésima" influencia como yo. - Dijo, poco antes de sacar un cigarro y empezar a fumar, mientras su acompañante le veía de forma incrédula e incluso intentaba deshacerse de su pequeño vicio, Sam, claramente no se lo permitió. Detestaba a ese tipo de personas, controladoras que pensaban que podían manejar la vida de los demás sólo por que contaban con un mejor destino o una suerte mejor que la de los demás, aunque bueno, si contasen con esa suerte no estarían viviendo en el mismo lugar que ella.  El hombre, un poco hastiado, revisó su reloj, aún faltaban unos cuantos minutos para que amaneciera y todo el pueblo empezase con sus labores, incluyendo la comisaría. Aún hacía frío, y lo único que deseaba Sam en ese momento era dormir, era sábado y tenía que atender el bar en la noche.  
Samantha Ruskin
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
53

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Adam Montgomery el Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

El reloj despertador comenzó a hacer el ruido infernal de siempre. Abrí un ojo para que la puntería fuese más certera cuando mi mano golpeó el reloj y este cayó al suelo dejando de hacer ruido. Volví a cerrar los ojos, quizá seguiría soñando de nuevo con ese bosque misterioso y esa figura que me vigilaba. Yo lo interpretaba como mi ángel guardián o algo parecido. Sin embargo, para mi desgracia, Valquiria se subió a la cama y comenzó a lamer mi cara. - cinco minutos más, por favor - pero mis reclamos no eran escuchados pues en ese momento entró a la habitación mi hijo. - Papá levántate que deber ir a trabajar y además tengo hambre - el niño se acercó a la cama para bajar a nuestra mascota. - Está bien, está bien, ya voy, dale de comer a Valquiria - dije mientras el niño salía de la habitación y yo saltaba de la cama para darme un baño con agua fría y cambiarme. El agua terminó de despertarme y me puse el uniforme rápidamente pues ya iba un poco tarde. Bajé a la cocina donde ya estaban mi hijo y el perro. Busqué entonces en la alacena y preparé unos huevos fritos con tostadas, mantequilla y mermelada de fresa, así como jugo de naranja y un café para mí. Comí rápidamente y el café lo serví en un termo para llevarlo al trabajo. - Bien hijo, debo irme, pórtate bien y cualquier cosa me llamas, ¿de acuerdo? Ah y no salgas a la calle ni respondas a la puerta, regreso en la tarde y podemos ir a donde quieras - le di un beso en la frente despidiéndome mientras salía del departamento.

Caminé hacia la comisaría pues generalmente los coches patrullas se quedaban ahí por quien estuviese en turno y las necesitara. Además el lugar no estaba tan lejos. El problema era que en sábado me tocaba a mi abrir por lo que debía apresurarme, aunque por otra parte no quería ya que generalmente los fines de semana recibimos llamadas a tempranas horas del día con quejas de lo más inverosímiles. Al doblar la esquina en la calle donde se encontraba la comisaria pude divisar a un par de personas en la acera esperando a que se abriera la estación de policía. - Buenos días, enseguida los atiendo - saludé a ambos mientras sacaba las llaves y abría. Se supone que un recinto como ese debe permanecer abierto las veinticuatro horas del día, pero al tratarse de un pueblo pequeño rara vez era necesario hacerlo, a menos que sucediera algo realmente grave o que hubiese prisioneros no había necesidad.

Encendí las luces de la comisaría al momento que dejaba el termo con café sobre la mesa del escritorio. - Adelante - hablé en voz alta para que entraran. - ¿Cuál es el problema? - pregunté observando al hombre y a la chica que parecía estar más dormida que despierta y no lucía como alguien que estaba ahí por su propia voluntad. Por lo que intuía podría decir que la señorita se habría metido en alguna especie de lío aunque podría estar juzgando mal pero rara vez me fallaba la intuición. Di un sorbo a mi café el cual seguía aún caliente y era reconfortante pues a pesar de ser primavera la mañana era fresca ese día.

- ¿Se encuentra bien señorita? - pregunté finalmente al ver su rostro. Sin duda no había dormido mucho esa noche lo que la hacía ver más vieja de lo que probablemente era.


Adam Montgomery
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Samantha Ruskin el Miér Mar 04, 2015 1:29 am

La pregunta era, ¿cuánto más la tendría ese sonso vecino allí?, ya que su amable -detestable- esposa se había llevado el coche, no tenían en donde resguardarse del frío vespertino que caracterizaba los primeros días de la primavera en Storybrooke, y además, se quejaba constantemente por el cigarro de Sam, que era lo único que le permitía mantenerse tibia, pues su ropa, compuesta por un jean negro con algunos agujeros, un suéter del mismo color que claramente le quedaba grandísimo y no era muy pesado o cálido además de unas botas con algo de tacón *, pero no, su vecino seguía creyendo que no debía fumar para mantenerse cálido cuando él claramente había tomado una de sus chaquetas de invierno antes de sacarla a jaloneos de su casa. Fue entonces, cuando después de treinta malditos minutos más, ¡reina minutos!, el encargado de Sheriff llegó, aunque si acompañante lo confundió inocentemente con  la mismísima figura de autoridad del pueblo, se notaba que poca experiencia tenía huyendo de la ley.

Pasados unos cuantos minutos desde la llegada del oficial, éste les permitió entrar al edificio, a lo que Sam suspiró de forma agradecida, pues se encontraba un poco más cálido que afuera. En ese momento el hombre empezó a hablar, exagerando de forma...insoportable los hechos, mientras la pelirroja luchaba aún por mantenerse despierta, más que nada por lo poco que había dormido, pues en comparación a sus amigos...no había bebido, sabía cuando controlarse. Mientras él relataba con lujo de detalles, Sam bufaba en algunos momentos y se sonreía en algunos otros, pues en su cabeza habían sido más que divertidos. Fue entonces cuando sintió que la atención del oficial se dirigía a ella, sentía su mirada fija, al igual que la del hombre que la había llevado hasta allí, era, más que nada incómodo. -Usted ¿qué cree?. Me sacaron de mi casa hace una hora cuando dormía. No, no estoy bien. Disculpe, ¿le molesta si enciendo un cigarro?-Sus palabras estaban cargadas de ponzoña notablemente, pues sí, sentía rabia. No esperó ninguna respuesta afirmativa por parte del oficial y sacó su cajetilla, colocó el cigarro entre sus labios y tras buscar el briquet lo encendió, dándole una calada antes de retirarlo de su boca y permitir que saliera un poco de humo.  -Mejor, mucho mejor. -Murmuró para sí misma, mientras le sonreía de forma divertida y retadora a su vecino, quién ya empezaba a hacer caras de desagrado. Tras dejar sus datos y ultimar unos cuantos detalles, finalmente dejó sola a la chica con el oficial. Sam, tomando una posición más relajada se sentó en una de las sillas y se cruzó de piernas, aún fumando.

 -Qué molesto que es. Infortunarlo a usted a tan tempranas horas de la mañana por algo que...nunca hago. Dígame oficial, ¿está contra las normas de convivencia de este pueblo hacer una  fiesta en tu propiedad una vez cada...que serán, treinta días?-Suspiró fastidiada, aún concentrada en su cigarro. Quería salir rápidamente de allí, y para aquello tendría que buscarse la forma de convencer al oficial, que por lo que escuchaba no era de esos que daba el brazo a torcer, pero la situación era clara, Sam no quería perder su empleo y lo que había hecho no era tan malo -o eso creía. Así que simplemente esperó, fijó sus ojos cansados en el oficial, sin dejar de lado una mueca de rabia y fastidio mientras esperaba a que éste hablase y le dijese que demonios tenía que rellenar, hacer o pagar para salir de allí.
Samantha Ruskin
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
53

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Adam Montgomery el Jue Mar 05, 2015 2:28 am

Ser un oficial de la policía no siempre es un trabajo emocionante. También requiere llenar formatos y papeleos, demasiados papeleos. Lo que a mí me gusta más en particular de este trabajo es salir a las calles y patrullarlas, asegurarme de que allá fuera todo esté en orden, por lo que estar un sábado muy temprano en la comisaria escuchando las quejas de un hombre frustrado no era mi fin de semana ideal. Ese tiempo bien podía pasarlo atrapando a los malos o  quedarme en casa con mi hijo viendo televisión basura. Cualquiera de las dos opciones se me antojaba, pero la realidad en estos momentos era otra así que no debía poner mala cara. Permanecí de pie detrás de aquel mostrador ingiriendo mi dosis diaria de cafeína que me permitiría continuar con la rutina. El café solía ser uno mis pequeños placeres pues no me consideraba una persona mañanera y la cafeína me ayudaba a sobrellevarlo. La mirada del hombre parecía la de un leopardo a punto de saltar sobre una gacela, la gacela siendo un servidor por supuesto. Durante todos los años que llevo trabajando en esto,  << que realmente no tengo idea de cuantos pero son muchos >> he lidiado con todo tipo de personalidades, incluidas las dos que tenía delante de mí. La muchacha rebelde y el hombre frustrado.

- Muy bien señor, necesito que llene este formulario con todos su datos para llevar un seguimiento de la denuncia - dije pasando una hoja junto con un bolígrafo para que el hombre pudiese entretenerse con algo. La chica respondió a mi pregunta con un tono molesto y no la culpaba. Tener al hombre a su lado por varios minutos podría provocar a cualquiera una jaqueca. Luego preguntó si podía fumarse un cigarro en la comisaria por lo que por supuesto estaba totalmente prohibido pero a ella no le importó en absoluto. No dije nada, simplemente volví a dar un sorbo a mi termo con café y espere pacientemente a que el hombre terminara de llenar el papeleo. - Muy bien, creo que es todo lo que necesitaré de usted, yo me encargo de la chica - lo acompañe hasta la puerta para asegurarme de que realmente se iba y cuando lo hizo regrese hasta donde estaba y le arrebate el cigarro de sus dedos y apagándolo en el cesto de basura. - No se permite fumar aquí jovencita -

- Tome asiento por favor, entre más rápido hagamos esto más rápido terminamos - sugerí señalando una silla a la cual se podía sentar y yo regrese detrás del escritorio. Revisé el reporte una vez más y asentí. - Necesito tu nombre completo por favor - pedí observando a la chica, sabía que su rostro me sonaba de algo pero no podía recordar de dónde. -   Si en tu registro no encuentro ningún antecedente entonces te dejare ir con una advertencia. Entre tú y yo, creo que el hombre estaba teniendo un mal día y ambos tuvieron el infortunio de ser vecinos - agregué mientras encendía la computadora para revisar su historial. Era una de las ventajas de ser policía que se tenía acceso a los archivos de todos los habitantes en Storybrooke.


Adam Montgomery
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Samantha Ruskin el Vie Mar 06, 2015 1:57 pm

Ahora que lo pensaba, Sam tenía un enorme problema. No tenía dinero, y eso significaba que no podría pagar ningún tipo de multa por su "pésimo comportamiento", pero al fin y al cabo era culpa de su vecino que la había sacado a jalones de su casa mientras dormía en un sofá al lado de sus amigos, mientras otros tantos seguían bebiendo y probablemente fumando "hierbas recreativas", sólo esperaba que el olor no hubiese infestado su piso de momento, si no, tendría más problema con ese par de ancianos. Finalmente el hombre se retiró, Sam se relajó un poco y se dispuso a escuchar el típico discurso del oficial, más el brusco gesto del mismo, le hizo levantarse de inmediato, protestando. -¡Oiga!, ¿qué le pasa?, ¿por qué lo tira?, con un " oiga, apáguelo" era suficiente. Agh, hombres.-Se asomó al bote, intentando buscar su cigarro, pues aún quedaba mucho. Sin embargo resolvió al final que no valía la pena y volvió a sentarse, aún más molesta que antes. ¡Los cigarros eran caros!, y ella no era precisamente la más adinerada del pueblo, ahí acababa de tirar cerca de un dólar con cincuenta.

Miró fijamente al oficial, con algo de odio, pues a Sam realmente no le gustaba mucho la idea de estar ahí o tener que hablar con un oficial, ¡muchísimo menos dar su nombre!, pero claro, tendría que cooperar si es que quería salir de ahí...o al menos, cooperar en teoría. Río un poco, se echó para atrás y suspiró, estirándose. -Soy S...¡Sabrina Wolfe! -Dijo con una emoción, que ciertamente no podría acarrear nada bueno. Sólo quería divertirse y ver la cara del hombre cuando se diera cuenta que ese nombre en efecto no existía, una broma para amenizar el rato nunca estaba de más...eso, y que era más que obvio que el efecto del alcohol ingerido la noche anterior no había desaparecido del todo, razón por la cual la muchacha reía de forma estúpida, cubriendo sus labios y mirando a la ventana.

Pero, ¿por qué lo hacía?, ¿por qué no daba su nombre?, fácil, no quería que supieran nada de ella, al menos no en cuestiones legales. No era fácil desenvolverse siendo huérfano en el mundo, y era mucho menos fácil, por más insólito o imposible que pareciese, desenvolverse en un pueblo como Storybrooke sin familia. Sus recuerdos eran vagos, el orfanato, los niños, el resentimiento hacia los demás, el odio que ellos sentían por ella, simplemente por ser "diferente", el colegio, las burlas de todos esos niños mimados con padres, ¡y pensar que ahora ese montón de perdedores iban cada viernes al bar!, y parecían sorprendidos con su presencia allí. Pero más allá de eso, lo que le preocupaban eran los incidentes durante su adolescencia, no lo tenía muy claro, pero cerca de los doce o trece años se había escapado del orfanato más de diez veces, obligando a los policías a buscarla y regresarla, hasta el día en el que la encontraron "con malas compañías", bebiendo en un callejón oscuro, y bueno, no sólo bebiendo, pues se había juntado con otra clase de vicios. Robos de menor grado, cosas así eran posibles en el expediente de la chica, aunque ya hubiese dejado esas malas andanzas, al menos hacía seis años. ¡Pero los oficiales eran recelosos!, podían sacar cualquier excusa, aún de un expediente de seis años de antigüedad, para dejarla allí, como si vivir la vida que vivía la pelirroja no fuese ya, suficiente desgracia.



'Cause I'm a homewrecker, I'm only happy when I'm on the run, I break a million hearts just for fun, I don't belong to anyone
Samantha Ruskin
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
53

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Adam Montgomery el Vie Mar 06, 2015 8:54 pm

La rabieta que la chica hizo cuando le arroje el cigarro al cesto de basura era de esperarse. Pero también se podría esperar mi reacción pues estábamos en una estación de policía donde claramente no se puede fumar. Hice caso omiso a sus cantaletas sobre el asunto mientras revisaba la hora en la computadora. Eran las ocho y quince de la mañana por lo cual algunos de los oficiales de policía ya deberían de haber estado ahí. - Buenos días Montgomery - como si me hubiese leído la mente, entró por el umbral de la puerta uno de los oficiales saludando. - Buenos días  Crane, ¿no podías despegarte de las sabanas? - pregunté observando al hombre robusto y de tez oscura. - Mi esposa se sentía mal y estuve toda la noche cuidándola, pero ya está mejor - respondió el hombre mientras se acercaba hacia el mostrador donde yo me encontraba. - Salúdale de mi parte, que espero tenga una pronta recuperación. Ahora, ¿Crees que estas en condiciones para hacer las rondas o prefieres quedarte aquí? - pregunté con las llaves del coche patrulla en las manos. - Estaré bien, no te preocupes, necesito aire fresco - dijo el hombre y entonces le entregué las llaves. - Está bien, acaba con ellos - dije sonriendo mientras el hombre se retiraba no sin antes dar un vistazo a la chica pelirroja sentada y con actitud de pocos amigos.

La computadora emitió un sonido característico que me avisaba que la búsqueda había finalizado. El nombre de la persona que la chica había estado diciendo era falso. Bueno, no exactamente falso. - A menos que de la noche a la mañana rejuvenecieras dudo mucho que una anciana de 60 años que vive en Baton Rouge Luisiana sea la misma que esta frente a mí ahora mismo - la observé con rostro de desaprobación. - Está bien, si te vas a poner en ese plan entonces no me dejas más remedio - le hice una seña para que se acercara y saqué un aparato pequeño. - Coloca tus dos pulgares aquí por favor - dije señalando el aparato - ahora el resto de ellos, exceptuando el pulgar - al momento que estaba frente a mí fue cuando me llegó el aliento a alcohol.

- ¿Ha estado bebiendo señorita? Un poco menor para eso ¿no cree? - pregunté de forma retórica mientras dejaba que el software hiciese su trabajo y saqué uno de esos aparatos  para descubrir el grado de alcohol en una persona. - Necesito que sople aquí - le acerqué la máquina con una boquilla completamente nueva por cuestión de higiene. En ese momento la computadora volvió a sonar indicando que había encontrado una coincidencia. - Samantha Ruskin. Detenida por cargos menores de robo, alcoholismo público y desorden. Cada vez son más jóvenes - dije quitando el aparato de la boca de la chica, el botón estaba encendido en color naranja.  La chica seguía ebria.


Adam Montgomery
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Samantha Ruskin el Lun Mar 09, 2015 10:52 pm

Sam seguía cansada, y el hecho de que llegasen más oficiales le ponían más el pelo de punta...demasiadas explicaciones que tendría que dar. Claramente el oficial había notado que bueno, no estaba en sus cinco sentidos totalmente, y se había extendido con un protocolo de lo más aburrido, poco después de descubrir la farsa de su nombre, algo que le hizo reírse bastante, pues se podía imaginar perfectamente a la dueña de ese nombre como una verdadera anciana cascarrabias, con una escopeta en medio de un pantano.
-Oh, bueno, al menos tenía que intentarlo. -Responde divertida, en lo que sigue completamente los pasos que el policía le indicaba. Estaba segura que tarde o temprano -más temprano que tarde- encontrarían su nombre, y por consiguiente su archivo, aunque esperaba que las fechas estuviesen lo suficientemente claras como para que no la dejase encerrada allí.

-¿Un poco menor?, ay querido, trabajo en un bar, si fuese menor no lo haría. -Río para si misma y después le miró, sonriendo con cierta malicia cuando el oficial, el cual recordó que tenía como apellido Montgomery, dijo su nombre. El único e inconfundible. Pero claro, con su nombre venían todos los cargos y las anotaciones en su expediente, las cuales la pelirroja recordó con una mueca y una pequeña sonrisa. -Sí, Samatha Ruskin, una chica que a su corta edad no tiene el mejor expediente del mundo...pero vea oficial, la gran mayoría de delitos sucedieron hace seis o siete años, incluso más. Pues verá que desde que tengo 18 años no me han detenido ni una sola vez, apenas si he dado problemas en ese periodo de tiempo. -Respondió con toda la seriedad que su estado le permitía, era uno de esos momentos de lucidez que aparecían cuando el alcohol empezaba a bajar y el terrible dolor de cabeza empezaba a aparecer, eso y que además debía defenderse si no quería pasar ese día tras una pobre celda.

Cerró brevemente los ojos, hasta que su teléfono móvil sonó. Rápidamente lo buscó en su bolso y observó el mensaje, ignorando por completo el hecho que estaba en una estación de policía y estaban discutiendo sobre su "futuro" inmediato, pero era una de sus amigas, diciéndole que había regresado al apartamento para recoger un poco el desorden que habían dejado la noche anterior. La chica sonrió para sí misma y después volvió a fijar su mirada en él. Sentía que necesitaba irse ahora mismo, pero si intentaba algún tipo de escape, sería mucho peor. -Disculpe oficial, ¿puedo usar su baño?. Prometo que no me iré. -Dijo, poniéndose de pie y arreglando un poco su cabello. Necesitaba echarse un poco de agua en el rostro para mantenerse despierta al menos hasta regresar a su casa y dormir algunas horas antes de su turno...si es que lograba escapar de esa.



'Cause I'm a homewrecker, I'm only happy when I'm on the run, I break a million hearts just for fun, I don't belong to anyone
Samantha Ruskin
avatar
Mensajes :
22

Dólares :
53

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Adam Montgomery el Miér Mar 11, 2015 2:54 am

Las mentiras eran cosa de todos los días en el trabajo. Para ser policía uno tenía que saber cómo leer a la gente y tener un juicio bien establecido sobre esa persona, ya que en el noventa por ciento de los casos un delincuente no va a aceptar la culpa aun cuando lo atrapes en el acto. Por lo cual la mentira de la chica pelirroja sobre su identidad no me tomó por sorpresa, al contrario, era de esperarse en alguien con su edad quien busca cualquier excusa para rebelarse. Respiré hondo antes de decir cualquier cosa. Era sábado por la mañana, fin de semana y una adolescente no me lo iba a arruinar. No señor.  Ella decía que trabajaba en un bar cuando le hice la observación de lo joven que aparentaba ser. Corrobore su edad en el archivo de la computadora y en efecto decía tener veinticuatro años.

- Claramente se ve mucho menor de lo que es - admití sin miedo a decir que cometí un error.  Mientras ella daba su discurso yo terminaba mi suculento café matutino, pero de pronto el teléfono celular de ella comenzó a sonar y lo atendió mientras yo seguía de pie con el alcoholímetro en la mano el cual hice una anotación en un pequeño bloc de notas con el resultado. - Claro, por aquí - salí detrás del mostrador y camine hasta la puerta donde estaba el baño, abriéndola y encendiendo la luz. - No te preocupes, la ventana tiene barrotes, no podrías escapar aunque quisieras - le sonreí y le hice una seña para que entrara mientras yo regresaba al escritorio a revisar nuevamente su archivo.

En efecto, lo que ella me dijo era verdad. Su historial delictivo aparecía limpio desde hace seis años, aunque eso no quisiera decir que no había vuelto a las andadas, simplemente que ahora era lo suficientemente inteligente como para no dejarse atrapar. La chica claramente estaba algo ebria por festejar hasta pasada la noche, pero había un punto importante a tomar en cuenta. Espere a que saliera del baño para poder decirle si se quedaría o no.

- Te dejaré ir con una advertencia. Moderación. Obviamente eres mayor de edad y tienes el derecho de hacer lo que quieras, legalmente - recalque esa última palabra - en tu casa, pero no tienes derecho a perturbar el sueño de los demás en altas horas de la madrugada. Así que necesitas mantenerlo en un nivel bajo, ¿entiendes? - ahora la estaba tuteando solo para ser más claro. - Lo del alcohol no es problema ya que no estabas manejando y te encontrabas en tu casa, así que descartemos eso - dije finalmente cuando ella salió del sanitario.


Adam Montgomery
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
40

Fecha de inscripción :
28/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not joking {Adam M.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.