Redes sociales
Búsquedas
Linea de tiempo
Good morning storybrooke
aquí contenido de la caja 1
Para que tu búsqueda aparezca acá deberás enviarnos una imagen de buena calidad, link de la búsqueda y nombre del personaje o en su defecto, si el personaje no tiene nombre aún, a qué cuento pertenecería.

Enviar la búsqueda

Estas fechas son solo aproximaciones para poder llevar un orden temporal dentro del foro. Los personajes que han muerto no tienen que necesariamente estar muertos también en el foro, por eso no se especifica ni la muerte de Peter Pan, ni Zelena, ni Ingrid. Estos personajes simplemente “desaparecieron” o escaparon.


22 de octubre de 1983
Primera maldición


22 de octubre de 2011
Llega la salvadora al pueblo


Diciembre 2011
Se rompe la maldición


Enero 2012
Viaje a Neverland → Llegada de Peter Pan al pueblo → Maldición de Pan


Febrero 2012
Vuelven al Bosque Encantado → Ataques de Zelena


Febrero 2013
Los personajes vuelven a Storybrooke gracias a la maldición de Snow →Emma vuelve al pueblo después de que Hook va por ella


Marzo 2013
Zelena logra escapar de Gold pero no logra viajar por el portal mágico → En su lugar viajan Emma y Hook. Vuelven al presente, traen a Marian y a Elsa con ellos.


Abril 2013
Ingrid ataca al pueblo. Anna y Kristoff llegan a Storybrooke → Se reencuentran con Elsa → Ingrid lanza una maldición la cual logra detener sin necesidad de entregar su vida.


Mayo 2013
Cae una maldición en el pueblo. Año perdido.


Mayo 2014
ACTUALIDAD

¡En construcción!
Últimos temas
» Dudas y sugerencias
Jue Ago 13, 2015 11:29 pm por Zelena

» Entre hojas verdes y líquidos raros [Anne]
Vie Mar 13, 2015 9:23 pm por Yossarian

» Registro de color (Este registro se hace cuando tengas los demás registros hechos y ficha aceptada)
Vie Mar 13, 2015 8:52 pm por Samantha Parker

» Registro de rango
Vie Mar 13, 2015 8:49 pm por Samantha Parker

» Registro de avatar
Vie Mar 13, 2015 8:48 pm por Samantha Parker

» Registro de personajes y cuentos
Vie Mar 13, 2015 12:55 am por Damian Montgomery

» Registro de grupo
Vie Mar 13, 2015 12:46 am por Damian Montgomery

» Galería del foro
Jue Mar 12, 2015 10:43 pm por Winifred Darleen

» Pide rol
Jue Mar 12, 2015 5:54 pm por Karleen M. Wilde

Killian Jones
Perfil
Contacto


Emma Swan
Perfil
Contacto
Hermanos


Directorios/otros


Elite
03/32

Where have you been? [Madeleine B.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Eddie Michaelson el Mar Mar 03, 2015 9:56 pm

Habían pasado ya un par de días desde que esta nueva maldición nos había "atacado", algunas cosas habían cambiado, otras no, Según Samantha varios habitantes parecían no recordar nada de sus vidas, habían vuelto a estar malditos tal y como en la maldición original lanzada por la Reina Malvada. Había logrado adaptarme a un mundo sin magia, aunque no estaba seguro si este mundo, esta ciudad, Storybrooke podía contar, digo, tenía las tecnologías, el ambiente, las reglas de este mundo, pero la zona donde estaba parado había magia, en un pequeño rincón de este planeta la había. Desde mi llegada busque un trabajo, aquí no había las comodidades o mas bien el termino de "Principe", Princesa" o "Su Majestad"; todos parecían ser personas comunes y corrientes que trabajaban y vivían vidas normales, que podía hacer yo?.

Había pasado un año, o dos, no se, no recordaba, desde mi llegada a Storybrooke gracias a la maldición de Snow White, Elinor volvió a la escuela de medicina y yo, busque un trabajo. Termine dedicándome como leñador en una zona autorizada por la alcaldía, que mejor que hacer un trabajo que ya sabía hacer desde joven. Eran las 3 con 15 cuando realice la ultima entrega de leña cuando accidentalmente tropecé con una chica - Oh! Disculpa, no he visto por donde iba - Mire a la joven pelirroja, sabía que la conocía, pero...los recuerdos no eran lo que solían ser.


Última edición por Bjorn Mikkelsen el Miér Mar 04, 2015 9:10 pm, editado 1 vez
Eddie Michaelson
avatar
Mensajes :
32

Dólares :
80

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Storybrooke, Maine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Madeleine Branwen el Miér Mar 04, 2015 2:01 am

Hacía un par de días, Merida -no, Madeleine- despertó en un pequeño departamento, con unos cuantos relojes al lado y un montón de ropa en una esquina, además de un terrible dolor de cabeza. ¿Qué había pasado?. Cuando logró identificar finalmente el lugar en el que se encontraba, su corazón simplemente dejó de latir. Estaba sola, una vez más...y lo peor de todo, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado y cómo había llegado allí...aunque sí recordaba a Snow White y sus planes de lanzar otra maldición para evitar...evitar...evitar algo. Después de eso, todo estaba en blanco...aunque rápidamente un desfile de recuerdos atacaron su memoria, extrañamente eran acciones fuera de contexto. Merida-no, Madeleine-estaba confundida y ciertamente desconcertada. Suspiró de forma profunda, se guardó el remolino de emociones que se habían acumulado y se dispuso a seguir con la vida que sabía que tenía que seguir, bienvenida de regreso, Madeleine Branwen.

Ya habían pasado entonces poco más de dos o tres días, Maddie se había acostumbrado nuevamente a su vida en Storybrooke. Cumplir con un horario, mirar aburrida hacia la ventana  y conversar con los animales disecados de la boutique de caza. La monotonía volvía a inundar su vida, pero su caso ahora era aún más frustrante, recordaba perfectamente quién era, y al mismo tiempo recordaba quién había sido antes en aquél lugar, eso había que sumarle los extraños recuerdos que le habían golpeado unos días atrás, y los cuales generaban un montón de dudas, ¿estarían sus hermanos allí?, ¿estarían juntos o separados?¿Y mamá?. Todo, todo aquello tendría que resolverlo, tarde o temprano...aunque ahora prefería volver a asimilar su vida allí. El día pasó más rápido de lo que habría imaginado, y el destino le había sonreído pues recibió una llamada del dueño del local, diciéndole que cerrara a las tres, ya que llegaría un nuevo cargamento de armas y que él personalmente se encargaría de aquello, así que podría descansar. Llevaba, como de costumbre en aquél lugar un pantalón negro, unas botas, un suéter verde y una flannel verde con blanco anudada a la cintura {*}, además de eso su bolso, del cual rápidamente sacó una cajetilla de cigarros, maldito vicio de ese mundo- y empezó a caminar, eran las 3h15 y en ese preciso momento alguien chocó con ella.

Levantó la mirada, no tenía muchos ánimos de reclamarle a alguien el descuido, pero bastó con que la pelirroja posara sus orbes claras en la persona que tenía enfrente como para que dejase, prácticamente de respirar. Sabía perfectamente quién era, pronto, su primer encuentro en el Bosque, cerca de las montañas apareció, y después de eso, DunBroch, sus hermanos y su madre. Una sonrisa gradualmente empezó a apoderarse de sus labios y sin pensarlo dos veces empujó levemente al muchacho, aún con el cigarro en la mano. -¡Bjorn! ¡eres tú! -Dijo, y rápidamente se calló. Había muchos que no recordaban sus vidas en el Bosque, ¿qué pasaría si él era una de éstas personas?, su amigo, su único amigo sumido en una maldición, eso sí que sería una tragedia. Rápidamente dio otra calada a su cigarro, miró a otro lugar un tanto nerviosa, desconcertada y suspiró, entrecerrando un poco los ojos al fijar la vista en otro lugar. Ahora que veía una cara conocida, sus dudas crecían, y si su amigo no la recordaba...bueno, tendría mucho más trabajo que hacer.
Madeleine Branwen
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Eddie Michaelson el Miér Mar 04, 2015 9:21 pm

Pronto los recuerdos vinieron en forma de imágenes, aquellos rizos, aquellos ojos y pecas, aquel arco y ese vestido ajustado verde que siempre estaba roto de una u otra forma. Una sonrisa se dibujo en mi rostro para así abrazarla fuertemente - Eddie - Le corregí mientras me separaba de ella, desde mi llegada a Storybrooke con la maldición de Blanca Nieves, algunos me habían sugerido que tomara un nombre de la zona, al final eso hice - Aquí me llaman Eddie - Reafirme aun con aquella sonrisa.

La gente aun se reencontraba, la que recordaba al menos, era difícil recordar todo con exactitud teniendo encima una maldición de memoria encima - Creí que tu también habías olvidado - Afirme cruzando los brazos - Los recuerdos vienen y van pero... tu? como estas? - Pregunte con curiosidad - Tus hermanos?, donde, que paso con ellos? - Los trillizos eran una pieza clave para Merida, sin ellos, ella podría sentirse perdida... otra vez.

Algunas personas se nos quedaron viendo, era difícil saber quien recordaba y quien no - Deberíamos entrar, creo que tendremos mas privacidad - Comenté avanzando hacía la tienda de cacería donde la peliroja trabajaba.
Eddie Michaelson
avatar
Mensajes :
32

Dólares :
80

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Storybrooke, Maine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Madeleine Branwen el Jue Mar 05, 2015 3:24 pm

¿Qué pasaría si Bjorn no la reconocía?, pronto recordó el momento en el bosque en el que robó su comida después de pasar quien sabe cuantos días de hambre, río un poco, aún con algunas dudas en la cabeza. Éstas pronto desaparecieron con el abrazo del muchacho, el cual la pelirroja correspondió por un par de segundos aliviada, mientras escuchaba el nombre "humano" del rubio. Río un poco y se encogió de hombros, dándole otra calada al cigarro. -Eddie, yo soy Maddie. O Madeleine, pero bueno, los nombres largos son un lío, ¿no crees? -Río brevemente, mientras veía de un lado a otro, detectando las miradas sorprendidas o reprobación de algunos vecinos. Merida consideraba una lástima que muchos no pudiesen recordar quién eran, le parecía un gesto egoísta, pero no importaba mucho de momento. -Hey, no soy alguien tan fácil de vencer, ni la maldición de memoria más poderosa podría quitarme todos, absolutamente todos mis recuerdos. Así que estoy casi perfectamente, ¿y tú?, ¿y...Leah?, no, espera...¿cómo se llamaba?...¡estoy segura que era un nombre común.- Dijo con un tono bromista mientras le seguía y buscaba las llaves del local en su bolso, aunque la verdad era que con tantos nombres en la cabeza, apenas podía recordar el nombre de la chica a la cual dirigía su pregunta.

-¿Mis hermanos? -Una sombra invadió de forma inmediata su rostro, apagando así la sonrisa que minutos antes se había formado, mientras abría el local. No sabía absolutamente nada de sus hermanos. Cuando habían regresado a Storybrooke gracias a la maldición de Snow, ellos habían llegado con ella, pero era incierto que había sucedido después. Sólo sabía que ellos no estaban junto a ella en ese momento y aquello le hacía sentir completamente sola en el mundo, pues sus hermanos, mayores o más pequeños, eran lo único que le quedaba de familia. -No...no sé en donde están o si están bien o no. Pero no creo que estén en el Bosque. -Suspiró, abrió la puerta y entró, dejándola medio abierta para que Eddie pudiese pasar y después cerrarla, para que no vinieran a comprar nada cuando esencialmente estaba cerrada. Apagó el cigarro y lo tiró en un bote de basura, yendo hacia una pequeña cafetera. -¿Quieres un poco? -Se dio la vuelta e hizo un esfuerzo por sonreír nuevamente, pues el sólo pensar en el destino incierto de sus hermanos...le rompía el corazón.
Madeleine Branwen
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Eddie Michaelson el Vie Mar 06, 2015 2:31 am

Mientras ambos caminábamos de regreso al local de casería, Merida... Maddy buscaba las llaves en su bolso, una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras me apoyaba sobre la pared de ladrillo, cruce los brazos y mire fijamente el panorama frente a mi. El escuchar sus palabras captó nuevamente mi atención - Leah? - Levante la ceja para después reír - Elinor, como tu madre - Una sonrisa se dibujo en mi rostro al mencionar aquel nombre - Aquí se llama Samantha -

El semblante de Maddy cambio drasticamente cuando escucho la pregunta sobre sus hermanos, sabía que ellos eran su mundo y quien la podía culpar, pasar de tenerlo todo y de la nada, perderlo todo nuevamente? que mala suerte... daba gracias a Odín por no haberme arrebatado a mi Sam - Y no lo están - Afirme dandome paso a la tienda - Cuando Snow White lanzó la maldición que nos trajo a Storybrooke ellos... ellos llegaron con nosotros - Al pasar, Merida cerró la puerta del local colocando nuevamente el candado.

La maquina cafetera, como olvidarla, hice un movimiento de manos en forma de negación - Quizá haya una forma de encontrarlos... - Cruce nuevamente los brazos, acto seguido me quede mirando uno de los osos disecados del local - Podría usar un hechizo localizador pero... necesito objetos personales de los 3 -












❝Once Upon a Time I used to be called Prince Bjorn of Uric, but now I'm just Eddie Michaelson❞
Eddie Michaelson
avatar
Mensajes :
32

Dólares :
80

Fecha de inscripción :
01/03/2015

Localización :
Storybrooke, Maine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Madeleine Branwen el Vie Mar 06, 2015 8:33 pm

Maddie, se sentía un poco más tranquila en el local, no había nadie viéndoles y bueno, podrían hablar sin despertar muchas sospechas, o sin parecer un par de locos, pues seguramente así era como los que no recordaban les verían. Se encogió de hombros por un momento, mientras servía su café en un pocillo algo grande y se daba la vuelta. Si existía algo que odiaba y amaba al mismo tiempo de ese mundo era la facilidad para hacer café y los cigarrillos. -Elinor, cómo lo pude..... -En ese preciso instante, una imagen terrorífica apareció en su cabeza. Su madre, su adorada madre, pálida, fría, con los ojos cerrados y una expresión lúgubre, sin vida. Su madre muerta. El funeral, sus hermanos en él, todo volvió a su mente como un golpe, y ahí sintió como si algo dentro de ella se quebrase, se quebrase en mil pedazos. Dejó caer la taza, el café no pudo contenerse mucho tras el impacto, y terminó por todo el suelo con varios pedazos de su contenedor. Reaccionó de inmediato. -Olvidado...

Se hincó rápidamente y empezó a recoger los pedazos de la pobre taza que habían terminado en el suelo, buscando algún lugar para dejarlos mientras iba por algo y limpiaba el café. Maddie no sabía como expresar sus sentimientos de momento, si antes se había sentido desgraciada por no tener a sus hermanos cerca, ahora, aquella revelación le hacía sentir mucho peor, pero claro, no debía exteriorizarlo, había aprendido a las malas que eso no era lo mejor a hacer en una situación de ese tipo. Sentía como algunas lágrimas luchaban por salir, pero ella hacía todo lo imposible por impedirlo. Se levantó, dejó los restos a un lado y limpió un poco sus ojos con la parte interna de sus manos. -Una forma de encontrarlos...uhm, bueno, no sé, no tengo nada de ellos. ¿Mi sangre no te serviría?, compartimos todos la misma. -Dijo, y se volteó rápidamente buscando con que limpiar, terminó por tomar la caja de kleenex que estaba más a la mano, y recogió rápidamente el líquido que se había regado. Suspiró, secó sus manos y con un gel antibacterial las limpió, eso bastaría por un rato. -En fin, ¿Sam?, vaya, que buen momento tendré recordando el nombre de El.. -Se calló por un momento, sentía que si completaba el nombre su voz se rompería, y develaría así su tristeza, si no es que ya era demasiado obvia. -Deberíamos vernos un día de estos los tres, seguro se nos ocurre algo para saber quién puso...esta extraña maldición de memoria. -Se dio la vuelta y avanzó hasta llegar a un par de sillas, normalmente destinadas a los clientes. -Ten cuidado con los osos, no me gustaría ir a cazar otro. -Intentó bromear por un momento, creía que pensando en cosas como esas, el dolor desaparecería.












❝There are those who say fate is something beyond our command. That destiny is not our own, but I know better. Our fate lives within us, you only have to be brave enough to see it..❞
Madeleine Branwen
avatar
Mensajes :
20

Dólares :
30

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where have you been? [Madeleine B.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.